/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

the application failed to initialize properly (0xc0150002),

Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual libreria ALLEGRO, SDL, es mas facil de usar aprender y da menos problemas
ALLEGRO
0%
 0% [ 0 ]
SDL
0%
 0% [ 0 ]
OPENGL
0%
 0% [ 0 ]
SRGP
0%
 0% [ 0 ]
Total de votos : 0

AutorMensaje
jcitoamaya

MensajePublicado: 31/08/2007 10:16 am
Título: the application failed to initialize properly (0xc0150002),

Hola soy nuevo en esto de allegro lo estoy tratando de instalar y segui todos los pasos que decian en el wiki aunque yo tengo el 2005 regular el que viene con todos los demas creo q es lo mismo, bueno segui al pie de la letra lo que decia pero me sale el error ese
the application failed to initialize properly (0xc0150002), click on OK to terminate the application
luego la informacion d depuracion q me tira es la siguiente
'uno.exe': se cargó 'C:\Documents and Settings\YOKO\My Documents\Visual Studio 2005\Projects\uno\Debug\uno.exe', Símbolos cargados.
'uno.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll', No se cargaron símbolos.
'uno.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No se cargaron símbolos.
'uno.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\alleg42.dll', El binario no se generó con la información de depuración.
LDR: LdrpWalkImportDescriptor() failed to probe C:\WINDOWS\system32\alleg42.dll for its manifest, ntstatus 0xc0150002
'uno.exe': se cargó 'C:\Program Files\Common Files\Logitech\LVMVFM\LVPrcInj.dll', No se cargaron símbolos.
'uno.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll', No se cargaron símbolos.
'uno.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll', No se cargaron símbolos.
'uno.exe': se descargó 'C:\Program Files\Common Files\Logitech\LVMVFM\LVPrcInj.dll'
'uno.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll'
'uno.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll'
El subproceso 'Subproceso Win32' (0xebc) terminó con código 0 (0x0).
Depurador:: excepción no controlada y no continuada durante la carga del proceso
El programa '[3524] uno.exe: Nativo' terminó con código -1072365566 (0xc0150002).

y bueno noc aun si quedarme con alegro ya que veo q no se puede usar con vc++2005 por cierto el lenguaje a ocupar es C creo q es compatible con allegro, que me dicen de SDL sera mas facil instalarla y sin que de problemas...
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Gráficos
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas