| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
rochy
| Publicado: 28/08/2007 8:20 am | | | Título: punteros |
| | quisiera saber todo lo que me pueden decir sobre los punteros, no c nada de ellos y temgo varias asignaciones para los que los necesito |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 28/08/2007 9:27 am | | | Título: |
| Un tutorial para iniciarse en punteros (en ingles) TUTORIAL
Si tienes alguna duda en particular no dudes en preguntar.
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
polly
| Publicado: 28/08/2007 2:04 pm | | | Título: |
| buenas, queria preguntar que prefieren a la hora de usar matrices , usan punteros tal que asi: int**matriz; o usan int matriz[N][M] , hay alguna ventaja en usar una u otra forma ? , yo en particular me siento un poco mas comodo con la forma: int**matriz _________________ R.I.P Kurt Cobain ------------------------- |
|
 |
|
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 28/08/2007 2:17 pm | | | Título: |
| | polly escribió: | | buenas, queria preguntar que prefieren a la hora de usar matrices , usan punteros tal que asi: int**matriz; o usan int matriz[N][M] , hay alguna ventaja en usar una u otra forma ? , yo en particular me siento un poco mas comodo con la forma: int**matriz |
Son objetos literealmente disitintos.
int **matriz declara un puntero a puntero y puede utilizarse para simular una matriz previa asignacion de bloques de memoria dinamica.
matriz[N][M] es una array de arrays automatico de N*M elementos cuyo tamaño se fija en tiempo de diseño (salvo en c99 que pueden ser dinamicos).
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
daltomi
| Publicado: 28/08/2007 3:12 pm | | | Título: |
| Una página sobre punteros y en español: Punteros en C/C++ Saludos. |
|
 |
rochy
| Publicado: 30/08/2007 6:13 am | | | Título: |
| | muchas gracias !!!! voy a leer los cursos ya mismo |
|
 |
|
KaKaRoTTo

| Publicado: 31/08/2007 6:27 am | | | Título: |
| Aprovecho y yo tambien os doy las gracias por esas paginas. Estoy preparando examenes y toda la informacion que me venga mejor que mejor ^^
Saludos |
|
 |
|
|