digies

| Publicado: 05/03/2007 2:00 pm | | | Título: Problemas con Code::Blocks |
| Hola amigos:
Tengo problemas para usar el Code::Block. Resulta que en mi PC tengo instalado el Dev-C++ y quiero también usar el Code::Blocks, por lo que me bajé de Internet los dos archivos: en uno viene solo el IDE Code::Blocks (sin el compilador MinGW) y en el otro bienen los dos integrados. Bueno, instalé éste último pero cuando creo un proyecto y un programa en C y sigo todos los pasos de linkeado y compilación, el Code::Blocks no me crea el ejecutable. Tal vez el problema sea porque hay un conflicto con el Dev-C++ que también lo tengo instalado. Lo que quiero es no sacar el Dev-C++ y trabajar con los dos compiladores en mi PC. Cual creen ustedes que puede ser el problema?. Debería instalar el primer archivo que he bajado del Code::Blocks (ese que viene solo con el IDE); pero si es así el IDE Code::Blocks estaría usando el compilador del Dev-C++ -creo- y eso es lo que no quiero. Deseo que ambos trabajen con sus propios compiladores integrados (que en realidad es el mismo MinGW pero en distintos IDES), y tal vez aquí está el problema.
Otra cosita: Alguien sabe de un buen tutorial de Code::Blocks (Español o Inglés) porque hasta el momento en la Web no he encontrado uno como la gente.
Un saludo a todos y muchas gracias. |
|