/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

información,por favor!

Índice del Foro elrincondelc.com -> C/C++ en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
kamikazer300

MensajePublicado: 07/08/2007 5:37 am
Título: información,por favor!

dónde hay un curso o algo así para hacer un programa para ocultar archivos( como en la carpeta windows), que ocupan espacio pero no los puedes modificar, ni ver, y con el programa ese sí que puedas?no sé si me he explicado bien. a lo mejor es un programa muy complejo...creo que debería acabar antes el curso de Gorka Urrutia....... Sad
rir3760

MensajePublicado: 07/08/2007 8:18 am
Título:

Como (bien) comentas es recomendable que primero termines el curso de Gorka y de ser posible lo complementes con un buen libro sobre C antes de empezar con el desarrollo de aplicaciones especificas de una determinada plataforma ya que esto requiere de un manejo mas que aceptable del lenguaje. Los temas que debes manejar con soltura para evitar los dolores de cabeza son el uso de estructuras, funciones y punteros.

Muevo este tema al foro "C/C++ en general" ya que me parece el mas apropiado.

Un saludo
worm

MensajePublicado: 07/08/2007 11:52 am
Título:

Wenas,

si, debes terminar tu lectura, pero creo lo que debes hacer es modificar la metadata del fichero o dicho de otra forma, modificar los atributos de este, es decir, indicarle que el bit de fichero oculto, debe estar encendido.
Esto debe ser hecho a traves de la API de tu OS.

Ahi te ves.
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas