Hola. Tengo un pequeño problema. Pretendo hacer un programa que guarde nombres en un documento.txt y que después en el menú, elegir la opción de buscar, y poner el nombre del individuo y que lo busque y lo imprima con sus características. Lo del menú y detalles no me importan. Sino que quiero saber algunas cosas sobre archivos porque lo tengo demasiado enborroso.
Primero, yo tengo puesto lo siguiente (no creo que haya que poner más):
Donde nombre, apellido y fono son variables correspondientes a cada uno. La verdad es que no sé mucho sobre este tema entonces no me resulta nada. Sí se escriben algunos datos, pero no exactos, sino que con signos raros y espacios entremedio que no he puesto. Este código es lo que logré hacer de la nada jajajja y en internet no encuentro un tutorial que me ayude realmente. Luego el problema para leerlo si que no tengo la menor duda. Si me pudieran aclarar puntos fundamentales y cosas que tenga que hacer y etc etc... les agradecería mucho! También tutoriales de ayuda y si fueran tan amables un código de ejemplo de algun programa similar.