| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Che_Quique
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Lanus Este Bs As Argentina
| Publicado: 16/07/2007 2:43 pm | | | Título: textout y texprintf |
| Me baje tal como me dijeron el dev-cpp y el devpack de allegro y puedo programar graficos con allegro, pero no puedo imprimir texto en modo grafico. Por que, sera? Me tendre que bajar el devpack de allegro nuevamente?
Por favor, si pueden respondanme cuanto antes. _________________
"No experimentaremos una alegria miserable, sino una alegria que pertenecera a millones"
Che Quique. |
|
 |
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 203 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 21/07/2007 8:27 am | | | Título: mmm. |
| | tendrias que dar mas detalles , pero si pudistes iniciar el modo grafico , olvidate de instalar el devpack devuelta , estaria bueno que especifikes mas en cuanto al codigo , por ahi son unas simples correcciones , entendes? |
|
 |
Che_Quique
| Publicado: 21/07/2007 5:37 pm | | | Título: Solo, llamo a esas directivas |
| No recuerdo bien, pero si te se decir que puedo hacer programas de sprite en movimiento, pero no cuando con la misma manera de iniciar el modo grafico, llamo a esas directivas, con los parametros de color de fondo, texto, ubicacion x e y etc tal como lo indican las introducciones a allegro y creo que en la copilacion me saltan esas directivas como no definidas. Como si tuviera que llamar a otra libreria a parte de la de allegro o que este mal alguna libreria que se llame desde allegro.
En cuanto tenga tiempo, vuelvo a intentarlo y les paso bien como las llamo y que error me da.
Gracias kammus, muy atento como siempre. _________________
"No experimentaremos una alegria miserable, sino una alegria que pertenecera a millones"
Che Quique. |
|
 |
|
Che_Quique
| Publicado: 23/07/2007 10:31 am | | | Título: |
| Asi es el resultado de la copìlacion exactamente Kammus:
Tanto para esas directivas como para muchas otras, me salta una cita a la libreria acompact.h
Tambien permiso denegado de no se que cosa
y un error que devuelve valor 1
Espero por una ayuda cuanto antes.Gracias _________________
Che Quique. |
|
 |
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 203 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 23/07/2007 9:47 pm | | | Título: mmm |
| los erores .... seria mejor si pones un ejemplo de algun codigo fuente q te rechazo el comilador cuando tratas de usar las funciones me puedes poner el codigo fuente? |
|
 |
|
|