| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
alanrom
| Publicado: 20/07/2007 4:50 pm | | | Título: Duda con programas |
| Hola a todos , tengo una pregunta sobre programacion,
¿ Como y con que programacion se hacen estos programas ?
[img]http://img79.imageshack.us/my.php?image=calculadoraae0.jpg[/img]
Hasta donde yo sé , el lenguaje C solo hace programas para MS-DOS es lo que yo he visto pero , como se hacen ese tipo de programas que aparescan en ventanas con botones. ? No se si me entiendan [/img]
PD : Si no ven la imagen copienla y peguenla en su barra de explorador |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 20/07/2007 7:06 pm | | | Título: |
| Ese tipo de aplicaciones se desarrollan con cualquier lenguaje que permita el desarrollo de aplicaciones de ventana o con una interfaz grafica como Assembly, C, C++, Visual Basic o Delphi.
Dos tutoriales en español que explican esto utilizando C son TheForger Win32 API Tutorial y Curso de API32 (C con clase).
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
| | Volver arriba | |  | rbidegain
| Publicado: 18/11/2007 1:46 pm | | | Título: |
| | rir3760 escribió: | | Ese tipo de aplicaciones se desarrollan con cualquier lenguaje que permita el desarrollo de aplicaciones de ventana o con una interfaz grafica como Assembly, C, C++, Visual Basic o Delphi. |
muy cierto.
pero tambien podes usar lenguajes de script (sobre todo si tenes una pc rapida) al lenguaje de script (ruby, perl, tcl, python) tenes que agregarle una biblioteca que te proveea los widget (componentes) graficos. esas bibliotecas pueden ser gtk, qt, wxwidget, fox etc
te paso una url de donde vas a poder sacar informacion para hacer este tipo de programas con ruby y gtk
saludos |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |