| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
gorkau Site Admin
| Publicado: 11/03/2007 3:32 am | | | Título: Mi programa se cierra sin que pueda ver el resultado |
| Si es un programa en modo consola probablemente estés ejecutando el programa desde el propio IDE (entorno de desarrollo). Prueba alguna de las siguientes:
- Abre una ventana de MS-DOS o una consola (en Linux) y ejecuta el programa desde ahí.
- Otra forma de evitarlo es añadir una línea al final del programa que espere a que el usuario pulse una tecla. Por ejemplo usando getch(). _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 12/03/2007 2:02 am | | | Título: |
| Para hacerlo en windows podemos invocar el comando "pause". Lo haremos añadiendo la orden asi
Recuerda añadir la libreria stdlib.h _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
xuturk
| Publicado: 02/07/2007 12:44 am | | | Título: |
| | a mi me paso eso, y lo solucione creando la aplicacion a modo consola como pone en nuevo proyecto de dev c++, un saludo |
|
 |
|
kropotkinix
| Publicado: 17/07/2007 9:40 pm | | | Título: |
| | Killrazor escribió: | Para hacerlo en windows podemos invocar el comando "pause". Lo haremos añadiendo la orden asi
Recuerda añadir la libreria stdlib.h |
en linux podría ser también si se usa system un
system("sleep 60");
lo cual nos realizaría una pausa de 60 seg. |
|
 |
|
|