| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lr_DaRkO
| Publicado: 02/07/2007 10:38 am | | | Título: Un error sencillito en Dev-C++ con imagen... |
| No he encontrado este error por aquí (veo muchas cosas) y seguramente sea una tontería pero no me compila nada y estoy empezando en el mundillo este de la programación.
Si alguien es tan amable de darme un enlace donde se haya hablado de este tema o la solución... que conteste por favor.
|
|
 |
rir3760

| Publicado: 02/07/2007 4:10 pm | | | Título: |
| Ese mensaje te indica que el entorno (Dev-C++) no puede encontrar la aplicacion GNU Make. Esto se debe a A) Esa aplicacion no esta instalada o B) Si esta instalada pero el entorno Dev-C++ no esta configurado correctamente.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
Lr_DaRkO
| Publicado: 06/07/2007 9:43 am | | | Título: |
| | rir3760 escribió: | Ese mensaje te indica que el entorno (Dev-C++) no puede encontrar la aplicacion GNU Make. Esto se debe a A) Esa aplicacion no esta instalada o B) Si esta instalada pero el entorno Dev-C++ no esta configurado correctamente.
Un saludo |
Muchas gracias... Si la aplicación GNU Make no la instala el Dev-C++ no la tengo instalada. He llegado hasta esta página http://ftp.gnu.org/pub/gnu/ pero no sé que tengo que descargar de ahí... tengo windows, ¿alguien me echa una manilla? |
|
 |
|
|