| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
PABLO_UNITA
| Publicado: 27/06/2007 1:01 pm | | | Título: COMO PUEDO INSERTAR LOGOS EN MODO GRAFICO |
| | ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO PUEDO INSERTAR LOGOTIPOS EN MODO GRAFICO DE LENGUAJE C POR FIS LO NECESITO |
|
 |
_Martin_

| Publicado: 27/06/2007 1:18 pm | | | Título: |
| Hola, el lenguaje C estandar no permite iniciar un modo grafico, ni poner una imagen ni nada por el estilo. Para ello debes utilizar alguna libreria grafica como Allegro, SDL, etc.
Saludos |
|
 |
gorkau Site Admin
| |
 |
|
Killrazor
| Publicado: 29/06/2007 3:38 am | | | Título: |
| Por supuesto MODO GRAFICO se suele traducir por Turbo C. Profesores del mundo, quereis arruinar el mundo de la programacion estandar o simplemente os creeis muy listos  _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
rir3760

| Publicado: 29/06/2007 7:16 am | | | Título: |
| Hola Killrazor
¿Paso algo con tu sitio screaming-minds?
Por el momento solo aparece la pagina de "instalacion existosa" de Apache. ¿Como van sus proyectos?
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 30/06/2007 3:28 pm | | | Título: |
| Pues cerrada. La verdad es que murio sin casi nacer. Un poco como habia avisado yo al comenzar. Al principio todo el mundo quiere hacer un super mega proyecto, y con el tiempo desaparecen sin dejar rastro.
Asi que la cerre por que el foro empezaba a ser un nido de spam. Ahora esto buscando a ver si me apunto con algun grupito pero que tenga las ideas mas claras. _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
|
|