| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
xXblizzardXx
| Publicado: 04/05/2007 4:19 pm | | | Título: Allegro/comienzo |
| hola, estuve gastando bastante tiempo buscando en el Google , un curso desente de introduccion de allegro ( en castellano ) todos los cursos miran a allegro desde C++ y no desde C( yo lo necesito en C ) , alguien sabe de algun curso facil de interpretar, con ejemplos y en castellano , por favor pasenlo por que yo no soy capaz de encontrar ninguno .
Muchas gracias  |
| | Volver arriba | |  | scMaverick
| Publicado: 31/05/2007 7:28 am | | | Título: |
| En realidad allegro esta programada en y para c, claro funciona perfectamente en c++, pero es solo para que sepas que cualquier curso de allegro te deberia funcionar tanto en c como en c++ pues las funciones de allegro son c, lo que depende de si es c o c++ depende de ti, si usas clases y funciones exclusivas de c++, de las cuales no depende allegro. _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
| | Volver arriba | |  | hscs87
| Publicado: 08/06/2007 11:50 am | | | Título: Re: Allegro/comienzo |
| | xXblizzardXx escribió: | hola, estuve gastando bastante tiempo buscando en el Google , un curso desente de introduccion de allegro ( en castellano ) todos los cursos miran a allegro desde C++ y no desde C( yo lo necesito en C ) , alguien sabe de algun curso facil de interpretar, con ejemplos y en castellano , por favor pasenlo por que yo no soy capaz de encontrar ninguno .
Muchas gracias  |
yo igual estoy empezando con allegro, buscando por google encontre 2 manuales buenisimos, google.es/allegro+hola+mundo  y el otro en la pagina de allegro en español puedes encontrar manuales
suerte...... |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |