/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Software de Película xD...

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
M4d_Us3r

MensajePublicado: 19/05/2007 11:43 pm
Título: Software de Película xD...

Buenas, aunque el título suene algo lol siempre he tenido la duda sobre los software que usan en las películas (Very Happy). Si alguien ha tenido la oportunidad de ver Swordfish por ejemplo diría probablemente que usan animaciones y en general yo creo que así debe ser porq los actores dudo tengan la certeza de lo que hacen. Pero el otro día vi "Deja Vú" donde vi algunos programas que me llamaron la atención y parecían bastante reales. Alguien sabe algo que no sepamos?? o cualquier comentario al respecto Very Happy. Eso, Saludos.
Algunos Caps:

Edit: Por reales no me refiero a que realmente existan, si no a que algún tramoya tuvo que haber hecho la cosa y como y donde...Saludos.
p_AniKo

MensajePublicado: 20/05/2007 11:52 pm
Título:

Yo recuerdo que corrió la voz que cuando salió Matrix (No recuerdo cuál de las tres..) La chica esta to seria (xD) estuvo "hackeando" desde Unix un servidor aprovechandose de un bug, curiosamente, ese bug, apareció realmente en un bugtrack de una web de seguridad... si alguien sabe algo o me contradice, que lo haga xD
Lenguaje: C
scMaverick

MensajePublicado: 31/05/2007 7:56 am
Título:

No creo que existan programas para ver el futuro y menos teletransportadores pero el software futurista esta muy latente.
Sin embargo el unico programa que me interesaria y que yo diga "imposible" es cuando una persona pueda hablar totalmente natural con una computadora y que esta entienda. Real AI.
Yahoo Messenger
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas