| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
GusX
| Publicado: 23/04/2007 8:05 am | | | Título: Como mostrar datos |
| Saludos a todos, akabo de llegar a este rinkón ya ke después de muchos años vuelvo a intentar programar en C/C++. Y resulta ke me he olvidado de todo.
Bueno al grano, resulta ke estoy empezando por lo más fácil de todo, haciendo pekeños programas aritmeticos (sumas, incrementos y bucles), pues bien mi problema está a la hora de devolver los datos que he kalkulado previamente, este es uno de mis ejemplos.
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main()
{ int c = 0;
while ( c < 10 )
c ++;
printf("Vamos por el numero: \n", [zzz] );
printf ("Hemos llegado a 10\n");
printf("Pulse una LETRA para continuar\n");
getch(); }
Que es lo ke debería poner en la línea de "Vamos por... " para que me muestre el número incrementado en cada vuelta del bucle??.
Gracias por anticipado a todos. |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 23/04/2007 8:38 am | | | Título: |
| El problema que tienes es que en C un bucle while solo ejecuta la sentencia inmediatamente despues de la condicion, en tu caso esta sentencia es "c++":
| Código: | int c = 0;
while ( c < 10 ) c++;
printf("Vamos por el numero: \n", [zzz] );
printf ("Hemos llegado a 10\n"); |
Para ejecutar mas de una sentencia tienes que colocar estas en un bloque delimitado por llaves:
| Código: | int c = 0;
while ( c < 10 ) { /* Inicio del boque */
c++; printf("Vamos por el numero: \n", [zzz] );
/* fin del bloque*/ }
printf ("Hemos llegado a 10\n"); |
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |