| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
KaKaRoTTo

| Publicado: 24/01/2007 9:06 am | | | Título: Sobre Estructuras de Computadores |
| Hola, una de las asignautras de mi ingenieria es Estructuras de Computadores y en ella utilizan una especie de simulador para hacer los ejercicios
Yo quería intentar conseguir ese complidad ya que tengo el examen casi a la vuleta de la esquina y a quien pregunte tampoco lo tienen
Si alguien me dice alguna especie de compilador o simulador que cumpla lo mismo se lo agradecería mucho
Sino, pues nada, intentare buscarme la vida ^^ |
|
 |
LeViato
| Publicado: 24/01/2007 9:47 am | | | Título: |
| Si no dices qué quieres simular o qué programa buscas, poco te podremos ayudar. De todas formas, si tienes prácticas de la asignatura supongo que usareis el mismo programa. Seguro que en internet o con programas P2P lo podrás conseguir. Si quieres usar el PCSpim para simular MIPS R2000 y 3000, tengo entendido que es gratuito y puedes descargarlo directamente desde varias webs educativas. Saludos. |
|
 |
Vyrphan
| Publicado: 24/01/2007 10:44 am | | | Título: |
| | Yo tambien usaba un compilador hecho por un departamento de mi universidad en una asignatura llamada estructura de computadores 1. Si es tu caso, y es una RISC que se llama SISA (o su implementacion, SISP-I-1) te aconsejo que lo uses lo menos posible. Es un compilador con muchos fallos, amen de no aceptar interrupciones ya que todas dan excepción. |
|
 |
|
KaKaRoTTo

| Publicado: 19/04/2007 4:09 am | | | Título: |
| El que comentaba ya hace tanto tiempo era el que se utiliza en la Universidad de Oviedo. Aun no conozco su nombre, pero como dudo que me presente si quiera a esa asignatura no me voy a romper la cabeza buscando
Si alguien lo sabe mejor y sino pues todos tan contentos |
|
 |
|
|