| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
rir3760

| Publicado: 16/04/2007 5:01 am | | | Título: Como publicar noticias, enlaces, etc. |
| Como indica el titulo faltan las instrucciones a seguir para publicar informacion en el nuevo sitio. Si bien parte de esta como titulo, cuerpo del mensaje, etc. es mas que evidente la opcion de "etiquetas" necesita una mayor explicacion.
Tambien me parece que hay un error ya que en mi caso al publicar un nuevo curso en todo momento se presentaron mensajes (en relacion a las "etiquetas") sobre "duplicate key ...".
Esto me hizo pensar que el mensaje no se habia publicado y despues de cuatro intentos lo deje por la paz y para una ocasion posterior pero cuando revise esa seccion resulto que a pesar de los errores reportados si se publicaron cuatro mensajes con la misma informacion pero diferentes etiquetas, mmm ...
----
Para Gorka:
¿Por favor puedes eliminar los tres mensajes duplicados (los tres ultimos)?
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| | Volver arriba | |  | gorkau Site Admin
| Publicado: 16/04/2007 8:07 am | | | Título: |
| rir3760:
¿Puedes enviarme un mensaje privado con el error del 'duplicate key...'? Estoy intentando reproducir el error pero no hay manera.
Y con lo de las instrucciones tienes razón, es un tema que aún tengo pendiente. A ver si me pongo con ello de una vez  _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
| | Volver arriba | |  | rir3760

| Publicado: 17/04/2007 5:36 am | | | Título: |
| Hola Gorka
Es extraño pero al intentar generar (mediante un nuevo curso) los mensajes de error, pues no, al parecer ya todo funciona correctamente.
Si se llega a presentar de nuevo el mismo error o similar tomo nota de todos los datos y te los envio por PM.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |