| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
_Martin_

| Publicado: 02/03/2007 3:08 am | | | Título: diskete en windows |
| hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Resulta que ayer fui al trabajo con mi diskete (en el que tenia varios programas utiles) y justo mi jefe me pide que extraiga unos datos de unos cientos de archivos. La tarea seria MUY pesada de no tener estos programillas
Y adivinen que??? Justo ayer, el diskete dejo de funcionar. NINGUNA de las 10 maquinas del trabajo podia leer el diskete. Me decia "el disco no tiene formato"
En fin, arranque una maquina en DOS y alli pude ver el contenido de mi diskete y copiarlo al disco rigido.
Mi pregunta es ¿Por que en DOS (de windows 9 funciona y reconoce los disketes mientras que en Windows XP suele tirar error?
Adios |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 02/03/2007 4:05 am | | | Título: |
| Pues por que a lo mejor ni siquiera reconoce FAT16 por antiguo, o como yo ni siquiera tengo el disquete conectado. De verdad tienes programas almacenados en un diskette? Nada de memorias flash ni CDs.
Amigo, los tienes como cocos. _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
|
 |
jrlc
| Publicado: 03/03/2007 5:21 am | | | Título: |
| bueno pues los diskettes son una lata al momento de trabajar con XP, lo que sucede es que con el sistema operativo de XP exige que la integridad de los discos sea optima de lo contrario no lo podrà leer incluso en otras ocaciones muestra un error que el disco no tiene formato windows sino de MAC. _________________ Te invito a visitar mi web!!!!
http://www.conectados.com.gt
|
|
 |
|
_Martin_

| Publicado: 03/03/2007 5:22 am | | | Título: |
| ahora voy a usar un pendrive para guardar los trabajos y los programas. Pero en mi opinion esa no es la solucion.
Quiero aclarar que el diskete en cuestion funcionaba perfectamente en las maquinas del trabajo pero de un dia para el otro dejo de funcionar. Uno podria pensar que es una falla del diskete, que esta sucio o paso cerca de un iman.
Pero el hecho de que pudiera abrirlo desde el DOS implica que el diskete esta en perfectas condiciones.
Seguire investigando, haber si encuentro algo
Saludos |
|
 |
4DIMENSION

| Publicado: 10/03/2007 5:56 pm | | | Título: disquetes |
| Yo uso disquetes, y me he fijado que las diqueteras de los ordenadores nuevos, son algo peores, como que les cuesta más leer los disquetes.
Lo que te recomiendo, es que tengas el contenido del disquete bién respaldado, y si es necesario, puedes formatearlo, y volverle a meter los datos, si es un disquete normal (que no venía con los programas), no deberías tener problema.
A veces ocurre otra cosa: el ordenador tiene un mal dia, y le da por no leer disquetes, CDs... en ese caso la solución es un reinicio. _________________ [img=http://barrapunto.com/pollBooth.pl?section=&qid=350&aid=2] |
|
 |
4DIMENSION

| Publicado: 10/03/2007 5:58 pm | | | Título: FAT16 |
| | Killrazor escribió: | Pues por que a lo mejor ni siquiera reconoce FAT16 por antiguo, o como yo ni siquiera tengo el disquete conectado. De verdad tienes programas almacenados en un diskette? Nada de memorias flash ni CDs.
Amigo, los tienes como cocos. | Los disquetes (y no se si las tarjetas de memoria, los "nuevos" disquetes) suelen ir formateados en FAT 16. No necesitan más por lo general. _________________ [img=http://barrapunto.com/pollBooth.pl?section=&qid=350&aid=2] |
|
 |
|
|