| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
ceplusplus
| Publicado: 02/03/2006 3:44 am | | | Título: Se busca programadores de C++ |
| | Somos una pequeña empresa de desarrollo de Barcelona que se dedica al desarrollo de software para la industria editorial (ver www.qsystems.es). Necesitamos programadores de C++. Mejor si conocen VXWidgets y GSOAP. Sueldo a convenir, posibilidad de teletrabajo. |
|
 |
jcesar
| Publicado: 02/03/2006 6:38 am | | | Título: Re: Se busca programadores de C++ |
| Pues yo soy de méxico, y tengo algunos años, programando en visual c++, y especialmente con bases de datos, utilizando ado. algunas otras cosas pero eso es en lo que he dedicado algo importante de tiempo. y quiesiera saber de que trata.
mi correo es
| ceplusplus escribió: | | Somos una pequeña empresa de desarrollo de Barcelona que se dedica al desarrollo de software para la industria editorial (ver www.qsystems.es). Necesitamos programadores de C++. Mejor si conocen VXWidgets y GSOAP. Sueldo a convenir, posibilidad de teletrabajo. |
|
|
 |
Karman
| Publicado: 02/03/2006 8:33 pm | | | Título: |
| Interesante... qué básicamente tienen en mente??? _________________ www.inexinferis.co.nr
-. Karman .- |
|
 |
|
chani
| Publicado: 06/03/2007 7:00 am | | | Título: |
| Hola, soy cubano y trabajo en c++, actualmente uso el de la borland pero todos son parecidos, trabajo tambien diseño grafico, un poco se ASM y lo que haga falta mi correo es saludos Jocsan |
|
 |
|
|