/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

CUANTAS HORAS EN EL ORDENADOR??
Ir a página Anterior  1, 2

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
kammuz

MensajePublicado: 14/09/2006 2:31 pm
Título: bien !!!

un bot , fua eso si que es programar!!!!!!!!! (o solo estabas mintiendo , puedes dar mas detalles?????????
cheroky

MensajePublicado: 14/09/2006 3:38 pm
Título:

Obviamente es una broma, pero si, he programado algun bot, no es nada del otro mundo, aunque depende en que y para que aplicacion.

P.D: Tu podias programarte uno que te tipease los '?', como pones tantos te ahorraria trabajo.

S2.
- Plano es mejor que anidado.
- Ralo es mejor que denso.
darkdragon

MensajePublicado: 14/09/2006 4:43 pm
Título:

Yo soy un loco de la programación estoy mucho tiempo como 7 hs diarias. Y cada ves aprendo más. No se si les pasa lo mismo pero siento que cada ves que aprendo más siento que mis posibilidades son infinitas.
Bueno voy a seguir programando Cool Cool
GrayFox

MensajePublicado: 31/01/2007 12:26 pm
Título:

Si este foro se considera estudiar, me paso 6 horas.
Si no se considera estudiar me paso 4 horas programando (o intentandolo mas bien, deberian ver mi papelera de reciclaje)
Ahora si no tengo absolutamente nada que hacer puedo llegar a estar 8 horas programando.

Otra pregunta que podriamos agregar seria:
¿Cuanto tiempo pasan ustedes pensando en programar?
El otro dia estaba diseñando una funcion que no funcionaba como yo esperaba. Como era muy tarde y no tenia tiempo de depurarla me fui a la cama. Pero no pude dormir porque me asaltaban ideas del tipo:

Si esta mal esto, tengo que corregir esta parte...

Como a eso de las 5 de la mañana mi cerebro funcionaba de una manera distina:

Código:

if(esto==ESTA_MAL)
{
      CorrejirEstaParte(&esto);
}

Asi que: ¿Cuanto del tiempo que no pasan frente a una computadora desean estarlo?

Salu2
GrayFox
Requiem

MensajePublicado: 31/01/2007 2:12 pm
Título:

Si te sirve de consuelo yo llevo un año (y no exagero lo mas minimo), intentando depurar un algoritmo....
Llega un momento en q lo tienes como proceso en background... tu vas haciendo tus cosas y de vez en cuando dices: ostia, esta parte del algoritmo la podria resolver asi.. la pruebas, ves q no funciona, lloras un poco Smile y sigues pensando en tus cosas....
Ahi dios mio.. q malo q es programar...Smile, cuando empiezas q chungo es dejarlo...
Vaya bien
Requiem
GrayFox

MensajePublicado: 31/01/2007 8:05 pm
Título:

La verdad mas que consolarme me asusta un poco pensar en llegar a ese nivel 8O

Pero bueno supongo que la intencion es lo que vale asi que grax.

Salu2
GrayFox
_Martin_

MensajePublicado: 01/02/2007 4:52 am
Título:

actualmente he dejado de lado el tema de programacion, (por las vacaciones) pero supongo que ahora retomere mis estudios y volvere a mis 6 u 8 hs diarias

con respecto a la segunda pregunta, la verdad es que estoy mucho tiempo pensando en como programar, todos los ratitos libres que tengo lo dedico a eso.

chauu
gui2485_kawakx

MensajePublicado: 20/02/2007 6:23 pm
Título:

16 HS.... y no comes, no cagas, no tenes amigos, no estudias otras cosas, no haces deportes, no tenes otra actividad? perdon, pero a ese punto ya es medio desquiciado... aparte que tipo de ojos tenes? hay q resistir eh.. como dijeron arriba no creo que sea bueno para tu salud mental y fisica, ni para tus logros personales, ni vida social en general.

Yo paso varias, no se cuantas, depende de la epoca, de cuanto me entretenga y me atrape lo que hago, de las otras cosas que tenga que hacer etc....

como yo siempre digo en esos momentos de estudio intenso (como estos dias, que no veo la hora de dar el examen, aprobar y olvidarme)... " Necesito comunicacion con el exterior":.. sino esto es re atrofiante...

Aparte tmb me gustan otras cosas, estar con mis amigos, tocar la guitarra, andar en bici, la moto (Aunque ahora no tengo pero cuando tenga le dedicare un tiempo tmb x dia, y otras cosas)...

Creo que es bueno hacer un balance, un equilibrio de actividades para no atrofiarse solo en una, crecer en varios aspectos y lograr una armonia.

O sea una cosa le hace bien a la otra, el deporte te despeja el coco y eso uno lo necesita...

Guillermo
I'll Love Her, I Need Her, I Seed Her... She Is A Killing Maching
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 2 de 2Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Ir a página Anterior  1, 2