| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
Requiem
| Publicado: 19/11/2006 3:39 am | | | Título: Ordenador que se apaga "magicamente" |
| Hola a todos, Mi novia tiene el portatil que se le apaga automaticamente cada n minutos (donde n tiende a muy pocos)... la verdad, ya no se si es temperatura, virus, fallo de alimentacion... He probado 20000 xorradas de registros, volver a poner el cd del wirmdous,etc... Es una cosa que me descoloca totalmente... ademas se cierra a buenas, no es que se quede colgado o se apague de golpe,sino que cierra la sesion automaticamente y se va de vacaciones pero de buenas maneras... si alguien sabe que puede ser, por favor, hechadme una manita que no tengo ni idea de por donde van los tiros... Gracias a todos, Vaya bien Requiem |
| | Volver arriba | |  | Vyrphan
| Publicado: 19/11/2006 10:21 am | | | Título: |
| obviamente pueden ser muchas cosas, pero lo primero que viene a la mente es un "proceso malicioso".
Bien, mi consejo es el siguiente. Monitoriza tus procesos, y descarta los que conozcas y puedas cerrar, y asi, ves acotando la lista para saber que procesos son sospechosos, Acto seguido, san google te ayudara a saber el significado de esos procesos, En el caso que encuentres el culpable, acuerdate de matarlo, matar sus links, y sobretodo limpiar el registro.
Espero que te sea de ayuda |
| | Volver arriba | |  | Requiem
| Publicado: 21/11/2006 3:42 am | | | Título: |
| Hola y gracias... Inspeccioné todo y estaba tan limpio como una patena (teniendo en cuenta que era wirmdous claro ) al final se me ocurrió sacar la bateria y dejarlo conectado a la corriente electrica.... y aun no ha parado de funcionar... Usease que o bien era que la bateria estaba jodida y provocaba fluctuaciones o bien que no se refrigeraba bien y al sacar la bateria ventila mejor.... Pero bueno, gracias de todas formas... Vaya bien Requiem |
| | Volver arriba | |  | | conan3d
| Publicado: 02/02/2007 7:32 pm | | | Título: |
| | Que bateria sacaste? La Pila qeu mantiene "viva" a la RAM del BIOS? que tiene que ver con la refrigeracion? |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |