/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Que es mas fácil de aprender, PHP o C?

Índice del Foro elrincondelc.com -> PHP
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
wfox

MensajePublicado: 04/06/2006 1:59 pm
Título: Que es mas fácil de aprender, PHP o C?

Cual de estos dos lenguajes es mas fácil de aprender para alguien que nunca ha programado.(dejen sus razones).
psk

MensajePublicado: 10/06/2006 5:39 pm
Título:

Pues no he programado nunca en PHP pero el otro día leyendo un poco me di cuenta que la sintaxis se parece en gran medida a la de C, aunque supongo que por ser un lenguaje más moderno y contemporáneo su curva de aprendizaje será menos acusada. De todos modos a mi me ha venido muy bien aprender C primero, porque muchas cosas me sirven para PHP. ¡Aunque lo mismo podría decir otro que haya aprendido antes PHP!

Pero bueno, no es cuestión de aprender uno u otro en base a su dificultad, yo creo que tiene más peso el tipo de programas que quieras hacer. Si te vas a enfocar principalmente a la programación web, está claro que te interesa PHP. Si en cambio quieres hacer aplicaciones de las de toda la vida, C.
cheroky

MensajePublicado: 10/06/2006 6:54 pm
Título:

Si quitamos razones de prosito y nos ceñimos a la encuesta, aprender C
bien, lo que se dice 'bien', es bastante mas dificil que PHP.

S2.
Killrazor

MensajePublicado: 11/06/2006 11:41 pm
Título:

A mi me costo aprender PHP, pero supongo que yo tampoco programo bien en C. Sobretodo me costaron cosas como persistencia y control de sesiones y configurarlo Smile
cheroky

MensajePublicado: 12/06/2006 7:04 am
Título:

He votado C por error Confused
jr-guardian

MensajePublicado: 22/06/2006 10:36 am
Título: PHP es más fácil

Si bien es cierto que la sintaxis de PHP y C son muy similares, tambien es cierto que el manejo de archivos en PHP es muy fácil, y en C es muy muy COMPLICADO... Es cierto que C es mucho más poderoso, y por eso la complicación... De hecho, quien domina C, PHP se le hace muy muy fácil...

Y lo de las sesiones en PHP no es que sea difícil, lo que pasa es que eso no existe en muchos lenguajes, y no estamos acostumbrados a verlo en todos lado como un IF o un ELSE...

En fin, PHP es más fácil!!!... Smile
Tori

MensajePublicado: 22/06/2006 10:38 pm
Título: php sin duda

El C para mi gusto es bastante más complicado ya que me esta costando bastante más aprenderlo pero creo que ha de ser como todo practicar y practicar pero bueno lo dicho no creo que sean más dificiles uno del otro simplemente són diferentes y quien se meta más en uno acabará aprendiendo más que en el otro lenguaje, de hay que yo no vote, a mi cuesta más el c pero porque en mi vida me habia metido hasta ahora osea que no soy suficiente programador como para juzgarlos aún, pero bueno.

En resumen C!= PHP.

MensajePublicado: 09/08/2006 12:14 pm
Título:

la verdad esque para mi fue muy facil aprender C poke lleva mucho programando en php.. ahora bien me enseño un amigo que hace ayudantia de C asi mismo cuando yo le enseñe PHP entendio de UNA .. por tanto creo que seria dificil llegar a un consenso, por que sera mas facil la que uno aprende despues de la otra .. se entiende??

creo yo.. es mi humilde opinion y ademas que son reparecidad pero como alguien dijo no iguales
digies

MensajePublicado: 26/12/2006 3:33 pm
Título:

Hola

Yo aprendí primero PHP y luego sin dejarlo de lado, me puse a aprender C y me resultó más fácil comprenderlo al C desde el punto de vista de la sintáxis puesto que ambas son mas o menos similar.

Ahora ¿cuál de los dos lenguajes es más fácil? pues PHP porque en él no tienes necesidad de declarar los tipos de variables y tampoco es necesario usar punteros, y otras cosillas.

Saludos.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> PHP
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas