| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
wfox

| Publicado: 04/06/2006 1:59 pm | | | Título: Que es mas fácil de aprender, PHP o C? |
| | Cual de estos dos lenguajes es mas fácil de aprender para alguien que nunca ha programado.(dejen sus razones). |
|
 |
psk
| Publicado: 10/06/2006 5:39 pm | | | Título: |
| Pues no he programado nunca en PHP pero el otro día leyendo un poco me di cuenta que la sintaxis se parece en gran medida a la de C, aunque supongo que por ser un lenguaje más moderno y contemporáneo su curva de aprendizaje será menos acusada. De todos modos a mi me ha venido muy bien aprender C primero, porque muchas cosas me sirven para PHP. ¡Aunque lo mismo podría decir otro que haya aprendido antes PHP!
Pero bueno, no es cuestión de aprender uno u otro en base a su dificultad, yo creo que tiene más peso el tipo de programas que quieras hacer. Si te vas a enfocar principalmente a la programación web, está claro que te interesa PHP. Si en cambio quieres hacer aplicaciones de las de toda la vida, C. |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 10/06/2006 6:54 pm | | | Título: |
| Si quitamos razones de prosito y nos ceñimos a la encuesta, aprender C bien, lo que se dice 'bien', es bastante mas dificil que PHP.
S2. |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 11/06/2006 11:41 pm | | | Título: |
| A mi me costo aprender PHP, pero supongo que yo tampoco programo bien en C. Sobretodo me costaron cosas como persistencia y control de sesiones y configurarlo  |
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 12/06/2006 7:04 am | | | Título: |
| He votado C por error  |
|
 |
jr-guardian
Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Maturín, Monagas. Venezuela
| Publicado: 22/06/2006 10:36 am | | | Título: PHP es más fácil |
| Si bien es cierto que la sintaxis de PHP y C son muy similares, tambien es cierto que el manejo de archivos en PHP es muy fácil, y en C es muy muy COMPLICADO... Es cierto que C es mucho más poderoso, y por eso la complicación... De hecho, quien domina C, PHP se le hace muy muy fácil...
Y lo de las sesiones en PHP no es que sea difícil, lo que pasa es que eso no existe en muchos lenguajes, y no estamos acostumbrados a verlo en todos lado como un IF o un ELSE...
En fin, PHP es más fácil!!!...  |
|
 |
|
Tori
| Publicado: 22/06/2006 10:38 pm | | | Título: php sin duda |
| El C para mi gusto es bastante más complicado ya que me esta costando bastante más aprenderlo pero creo que ha de ser como todo practicar y practicar pero bueno lo dicho no creo que sean más dificiles uno del otro simplemente són diferentes y quien se meta más en uno acabará aprendiendo más que en el otro lenguaje, de hay que yo no vote, a mi cuesta más el c pero porque en mi vida me habia metido hasta ahora osea que no soy suficiente programador como para juzgarlos aún, pero bueno.
En resumen C!= PHP. _________________
|
|
 |
fhonorato
| Publicado: 09/08/2006 12:14 pm | | | Título: |
| la verdad esque para mi fue muy facil aprender C poke lleva mucho programando en php.. ahora bien me enseño un amigo que hace ayudantia de C asi mismo cuando yo le enseñe PHP entendio de UNA .. por tanto creo que seria dificil llegar a un consenso, por que sera mas facil la que uno aprende despues de la otra .. se entiende??
creo yo.. es mi humilde opinion y ademas que son reparecidad pero como alguien dijo no iguales |
|
 |
digies
| Publicado: 26/12/2006 3:33 pm | | | Título: |
| Hola
Yo aprendí primero PHP y luego sin dejarlo de lado, me puse a aprender C y me resultó más fácil comprenderlo al C desde el punto de vista de la sintáxis puesto que ambas son mas o menos similar.
Ahora ¿cuál de los dos lenguajes es más fácil? pues PHP porque en él no tienes necesidad de declarar los tipos de variables y tampoco es necesario usar punteros, y otras cosillas.
Saludos. |
|
 |
|
|