| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marcelk
Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 128 Ubicación: Chillán, Chile
| Publicado: 04/10/2004 5:59 am | | | Título: El aclamado DJPPG! |
| Hola de nuevo, me asalta una gran duda que hasta ahora habia pasado por alto y es que al ver el manual de Gorka por n-esima vez me fije en un detalle que aparece bajo los codigos C que dice: "Comprobado con DJPPG". Quisiera saber que es DJPPG, si es un compilador para masters, tiene alguna ventaja sobre Borland, o es que han estado todos usandolo menos yo.
Un saludote _________________
|
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 04/10/2004 8:04 am | | | Título: |
| DJGPP es la versión para DOS/Windows del GCC. Existen otros ports, pero cuando escribí el curso me pareció la mejor opción. Hoy en día suelo recomendar el Dev-C++ a los principiantes por su facilidad de instalación (DJGPP realmente no es difícil de instalar, pero los principiantes lo suelen encontrar complicado).
Igual que GCC es GPL y además está disponible para descarga de manera gratuita. _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
Marcelk
| Publicado: 04/10/2004 12:26 pm | | | Título: Y que es el GCC.. |
| No capto que es el GCC  _________________
|
|
 |
|
gorkau Site Admin
| Publicado: 04/10/2004 2:16 pm | | | Título: |
| GCC = GNU Compiler Collection
_________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
Marcelk
| Publicado: 04/10/2004 3:49 pm | | | Título: |
| YA, hasta aqui vamos bien pero, cual es la ventaja de usar DJPPG. Si es mas dificil de instalar, porque mejor no usar borland o dev c++ porque asi como me describen al aclamado, lo encuentro muy rústico _________________
|
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 05/10/2004 12:14 am | | | Título: |
| Como te he comentado, cuando comencé a escribir el curso me pareció la mejor opción, ya que el Borland era de pago y el Dev-C++ todavía no estaba suficientemente avanzado. Hoy en día quizá sea mejor (sobre todo para los principiantes) usar el Dev-C++.
Se discutió hace un tiempo acerca de cuál podía ser el compilador más recomendable aquí. _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
|
agustin012

| Publicado: 12/10/2004 9:39 am | | | Título: |
| | y el Dev-C++ es gratuito o hay que pagar licencia |
|
 |
arthas
| Publicado: 12/10/2004 9:55 am | | | Título: |
| Hola
Es gratuito, facil de usar y puedes ponerlo en castellano. Ademas trae un mogollon de opciones adicionales. Lo encontraras en: http://www.bloodshed.net
Salu2
Ya Tengo Avatar Personalizado  |
|
 |
|
|