| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
sergi75

| Publicado: 11/10/2004 10:31 am | | | Título: compilar .cgi |
| | Un Saludo. ¿ Alguien a compilado scripts cgi con dev++? He estado probando pero no se como se hace... Tambien tengo instalado MingGW . |
|
 |
alp

| Publicado: 11/10/2004 1:18 pm | | | Título: |
| Un CGI es un programa en el que todo lo que envíes a la salida estándar (stdout), será enviado al navegador que hace la petición.
Si utilizas el método GET para hacer las peticiones, los parámetros los verás como variables de entorno. Si el método es POST, los parámetros los recibes en la entrada estándar (stdin)
Un saludo. |
|
 |
sergi75

| Publicado: 12/10/2004 12:12 am | | | Título: |
| Gracias por contestar. Me haría falta un pequeño ejemplo para entenderlo... estoy compilando con el dev++ y guardo los archivos en /cgi-bin del servidor Apache. Compílo bien sin errores pero cuanto trato de abrir el archivo desde el explorador, lo que veo es codigo fuente del script ... Como digo, me vendría muy bien un pequeño step by step, aunque cualquier aclaración es bienvenída |
|
 |
|
sergi75

| Publicado: 12/10/2004 12:21 am | | | Título: |
| No hace ni un minúto que acabo de pedir una aclaración. Pues he vuelto a repetir la operación y ahora puedo ver el cgi en mi server desde el explorer. Pues eso, misión cumplida. DUDA ACLARADA.
Y muchas gracias . |
|
 |
|
|