| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
scMaverick
| Publicado: 09/07/2006 6:37 pm | | | Título: Enviar mail con vb6? |
| Hola, quisiera saber si alguien ha enviado mail en una aplicación de visual basic 6 y si lo ha hecho pues cómo, qué control ha usado y porqué creen que es el mejor, bueno no tenéis que contestar todo, sólo necesito saber cómo enviar correo con visual basic.
Gracias _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 200 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 16/07/2006 1:59 pm | | | Título: tmb |
| yo tambien necesito esa resopuesta!!!!!!!!!!!!!!!!11 hice alto programa y solo me falta eso!!!!!!!!!!!111 |
|
 |
Requiem
| Publicado: 22/07/2006 12:24 am | | | Título: |
| Hola... Hace muchisimo que no toco nada de visual basic.. Pero me parece q para enviar mails se tenian que usar un objeto de tipo MailBox o un nombre parecido....le metias todo lo q querias q tuviera el mail y entonces le decias q lo enviara.... Bueno ya ois digo q hace mucho q no hago nada con vb Vaya bien Requiem |
|
 |
|
darkdragon

| Publicado: 14/09/2006 5:55 pm | | | Título: |
| | chicos por no decir newbies hay que usar el control MAPI ES UN CONTROL ESPECIALIZADO PARA ENVIAR CORREOS es muy facil de usar cualquier duda me envian un email y les explico. También se lo puede hacer con el control winsock pero me supongo que es medio complicado para ustedes cualquier duda mandela a mu msn |
|
 |
kammuz
| Publicado: 05/11/2006 2:28 pm | | | Título: CAYATE!!! |
| | CAYATE LAMMER DE MIERDA , DUFAU NO SABES NADA , POR QUE LEES UN PAR DE TUTO PENSAS QUE SABES NENE DEJATE DE JOER LAS BOLAS Y PONETE A PROGRAMAR !!!!!! |
|
 |
Requiem
| Publicado: 05/11/2006 11:32 pm | | | Título: |
| Hola... No es por nada.. pero el señor darkdragon.. no os cae... no se... como un PUTO TROLL DE MIERDA Vaya bien Requiem |
|
 |
|
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 2479 Ubicación: Valladolid (España)
| Publicado: 06/11/2006 3:20 am | | | Título: |
| | Requiem escribió: | No es por nada.. pero el señor darkdragon.. no os cae... no se... como un PUTO TROLL DE MIERDA
|
Que es lo que ahuyenta a los trolls? El silencio, vago, indecoroso e insoportable. ¡Bendito silencio!.
S2. _________________ La cuestión no es si hay vida inteligente en otros planetas lejanos. La cuestión es si hay vida inteligente aquí. |
|
 |
Requiem
| Publicado: 06/11/2006 5:28 am | | | Título: |
| | Amen |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 06/11/2006 6:19 am | | | Título: |
| | Esteeeeee.... me he perdido algo? Por que le llamais troll? |
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 06/11/2006 7:30 am | | | Título: |
| Que bueno que todos me aveis contestado como enviar mails!!!! Me parece genial!! Me habeis resolvido todas mis preguntas!!!! En un hilo mio no hagais peleas callejeras!! _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
Requiem
| Publicado: 06/11/2006 8:33 am | | | Título: |
| MAverick.. sabes q te queremos (ya no digo si sexualmente o no) solo te animamos el hilo para q no te aburras... No se tio... tal vez alguien pueda ayudarte...En c/c++ mas o menos me suena(utiliiza el motor de busqueda), pero en visual basic... la verdad... no me acuerdo.. habia un objeto para hacerlo, pero no recuerdo... Vaya bien Requiem |
|
 |
kammuz
| Publicado: 06/11/2006 5:55 pm | | | Título: se |
| ahora lo se es el winsock de mierda que es una re boludes!!(pero no lko sabia!!!)
y ese darkdragon es un lammer de mierda es un chabon bien korky , agrandado de nada , tipico pibe que se aprende un tutorial y presume de el durante un mes!!!
es mi compañero de clase! |
|
 |
|
scMaverick
| Publicado: 07/11/2006 6:48 am | | | Título: |
| BUeno de por si, gracias de todos modos que ya no lo necesito, ademas encontre otros mejores objetos para enviar email aparte del winsock. Boludos que programais en vb!!!!!  _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
|
 |
|
|