| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
hcm
| Publicado: 06/10/2004 8:17 pm | | | Título: poder ver los resultados |
| Quisiera consultar al foro como puedo hacer para que al correr un programa compilado , este luego de correr no se borre de pantalla ,sino que quede abierto para poder ver los resultados ,ya que me ocurre que se borra instantaneamente.sin permitirme ver nada. He visto consultas similares y aconsejaban poner una instruccion system("Pause"); pero esto me pone un mensaje" Presione una tecla para continuar". Pregunto hay otra forma de hacerlo?. Gracias |
|
 |
dark_night
| Publicado: 06/10/2004 8:33 pm | | | Título: |
| incluye la libreria conio #include <conio.h> y ocupas getche(); |
|
 |
elColme

| Publicado: 06/10/2004 11:28 pm | | | Título: esperar |
| | En vez de getche() puedes poner getch() y no se verá la tecla pulsada. |
|
 |
|
Marcelk
Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 128 Ubicación: Chillán, Chile
| Publicado: 07/10/2004 8:45 am | | | Título: |
| No sabia lo de la función system("Pause"); ¿Podrías explicarla y que función implementar? es que para hacer lo mismo uso el do-while y derrepente uno se enreda.  _________________
|
|
 |
arthas
| Publicado: 07/10/2004 9:22 am | | | Título: |
| Hola
Tan solo añade la directiva conio.h (no se si es realmente necesario, pero a mi sin ella no me funciona) y incluye la funcion al final del programa, me explico;
| Código: | #include <stdio.h> #include <conio.h>
int main() { printf("\n"); system( "PAUSE" ); // Aqui pausamos el programa. return 0; }
|
Aun asi te recomiendo usar getch(), porque asi puedes personalizar el mensaje que sale al finalizar el programa.
Salu2 |
|
 |
hcm
| Publicado: 07/10/2004 7:40 pm | | | Título: |
| Gracias por las sugerencias las pondre en practica para ver si me funcionan A marcelk le comento que lo de system ("pause"); lo tome de una respuesta dada en los foros, he estado tratando de encontrar el sitio donde la lei, pero ahora no la encuentro pero por algun lado esta, fijate que seguro la encontras ,lo que hace es detener el programa y espera que se pulse una tecla para continuar. gracias hcm |
|
 |
|
hcm
| Publicado: 09/10/2004 10:12 am | | | Título: |
| He estado leyendo algo sobre el tema y creo que las ayudas que me dieron tanto la instruccion getch como getche son para mostrar datos por pantalla y el problema mio es que luego de correr el programa compilado desaparece de pantalla de manera instantanea sin dejarme ver los resultados.Lo que me gustaria es que indiquen como puedo evitar esto Gracias hcm |
|
 |
hcm
| Publicado: 09/10/2004 10:45 am | | | Título: |
| Me rectifico del mensaje anterior con getch funciona Gracias hcm |
|
 |
|
|