| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
-Dreamer-

| Publicado: 09/10/2006 3:36 pm | | | Título: |
| | cheroky escribió: | Flipe es un vulgarismo derivado de flipar.
Tugurio es (segun la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA la de los hispanohablantes):
| Cita: | Tugurio. (Del lat. tugurium). 1. m. Choza o casilla de pastores. 2. m. Habitación, vivienda o establecimiento pequeño y mezquino.
|
en este contexto se le da un significado comico y relacionado con la ultima acepción.
| Cita: | Diáfano: diáfano, na. (Del gr. ????????, transparente). 1. adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar a su través la luz casi en su totalidad. 2. adj. claro (? limpio).
|
tambien en este caso me refiero a la segunda acepción.
S2. |
Jajaja...con citas y todo! Muchas gracias por la clase ^^ Aunque todavia no me quedo claro que es flipar, pero despues lo busco en el diccionario. Thaks! _________________

LeNgUaJe: C NiVeL: Principiante |
| | Volver arriba | |  | Killrazor
| Publicado: 09/10/2006 11:55 pm | | | Título: |
| | -Dreamer- escribió: | Aunque todavia no me quedo claro que es flipar
|
Flipar es algo asi como alucinar. Se flipa por las drogas, por las chicas guapas o por los deportivos rojos.
| -Dreamer- escribió: | Aca no hay esos lugares..u.u, al menos no que yo sepa... Aca hay sitios en donde hay maquinas de juegos, como simuladores y eso..pero no hablan, ni fuman ni nada de eso... es que es mas para niños.
|
Esos grandes centros de videojuegos son parte de una cadena multinacional hecha para la familia. Como yankis que son, te prohiben fumar y beber en esos sitios para que puedas ir con tus hijos tranquilamente a jugar con simuladores de matar a Zombis comecerebros e iraquis insurgentes. Los niños tienen derecho a ser felices. Los salones de antes eran diferentes. Cada dueño de un salon ponia billares y futbolines y las maquinas que queria. Eran mas de barrio y no tan de centro comercial. Alli nos conociamos todos.
| Requiem escribió: | la pena era q la mayoria de las veces mis padres me negaban ir por q ahi gente como killi fumaba escupia y pegaba a las mujeres
|
Por aquella epoca las mujeres nos pegaban a nosotros  Eran tiempos felices |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |