| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
kykyou
Registrado: 02 Sep 2004 Mensajes: 67 Ubicación: santiago, Chile..
| Publicado: 20/09/2006 5:04 pm | | | Título: Extraña aplicación :s |
| hola:
Estaba revisando mi seccion agregar/quitar programas en windows xp, y me encontre con un item que antes no estaba, busque en google y un foro gringo y tenia al parecer el mismo problema. El item es "MICROSOFT USER MODE DRIVER FRAMEWORK FEATURE PACK 1.0.0 (PRE RELEASE 5348)". En computadoras en blanco(ie, sin mucho uso) con instalaciones de sp2 y parches posteriori a este, incluyendo todas las versiones del framework (1.0,1,1 sp1, 2.0, etc) NO ESTA ESTE ITEM. Lo mas extraño de todo es que si lo intento desintalar aparece un mensaje de advertencia diciendo los siguientes programas dejaran de funcionar: "lista de TODOS los programas instalados en mi pc". Quisiera saber su opinion acerca de esto y saber si alguien mas posee el mismo tipo de problema.
Saludos. |
|
 |
Alejandro_
| Publicado: 20/09/2006 7:30 pm | | | Título: windows trucho |
| Se trata de un programa de Microsoft para conocer si tu copia de Windows es pirata o no. Hay un artículo en zdnet:
|
|
 |
cheroky
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: En ecx esperando un call
| Publicado: 21/09/2006 6:26 am | | | Título: |
| Y una vez que descubren que eres un vil pirata que hacen?
1º) Impiden que se actualice tu sistema y te dejan en bragas ante los innumerables agujeros de seguridad de tu copia pirata.
2º) Te demandan y con el dinero de la indemnización construyen escuelas en etiopia (porsupuesto sin ordenadores).
3º) No pasa nada, sigues con tu copia pirata a sabiendas de que miles de usarios usan windows gracias a la tostadora.
S2. _________________ - Explícito es mejor que implícito. - Simple es mejor que complejo. - Complejo es mejor que complicado. - Plano es mejor que anidado. - Ralo es mejor que denso. |
|
 |
|
Killrazor
| Publicado: 21/09/2006 7:23 am | | | Título: |
| Recuerdas los señores de negro entrando en la oficina de Neo "Señor Anderon, hola otra vez!" ? Pues eran de microsoft.
Y ahora sigue al conejo blanco, o cualquier conejo, da igual.
P.D. Por que me habre tomado la puta pastilla? |
|
 |
|
|