| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
spartan117
| Publicado: 23/11/2005 5:28 pm | | | Título: se puede hacer??? |
| hola, siempre me he preguntado...¿se puede hacer un lenguaje de programacion??? ejemplo: el nuevo C+$ el nuevo lenguaje hecho por sapartan117 ¿que deberia de aprender? o ¿que debo de hacer? nomas es duda... saludos |
|
 |
int_main

| Publicado: 15/12/2005 7:15 pm | | | Título: |
| teoria de compiladores y...bastante matematica(obio ¿no? )  |
|
 |
darkdragon

| Publicado: 14/09/2006 5:02 pm | | | Título: |
| Al iniciarme en la programacion tuve la idea de hacer algo así. Pero no muy complejo si no que lo que hacia era crear una interfaz grafica para el mingw donde le puse una librería que se incluia automaticamente cuando ponia compilar usaba las funciones de c++ pero mi libreria estaba castellanizada. Como una especie de pseudocodigo pero con muchas mas funciones. Chau |
|
 |
|
Requiem
| Publicado: 15/09/2006 3:59 am | | | Título: |
| Hola, Logicamenet un lenguaje de programacion se puede hacer.... hay lenguajes en klingon (y me parece q habia un proyecto de hacerlo en una especie de elfico), y en no se cuantos lenguajes frikis..... Tienes q aprender teoria de compiladores, tablas de variables, direccionamiento, paso a ASM.... un toston... No lo recomiendo, vaya bien Requiem |
|
 |
kammuz
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 203 Ubicación: aca a la vuelta
| Publicado: 16/09/2006 5:31 am | | | Título: dufau´! |
| | dufau y la concha de tu madre darkdragon , esa es mi idea y si no tenes nada q ver con dufau (eso si no sos el) doy la vida que sos el retrasado mental de dufau!!! |
|
 |
|
|