/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Compartir Conocimientos Mediante Tutoriales o Archivos...

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Karman

MensajePublicado: 20/07/2006 4:59 pm
Título: Compartir Conocimientos Mediante Tutoriales o Archivos...

Holas... hace algún tiempo se me ocurrió la idea hacer una pag con tuturiales de programación sobre temas específicos (no sobre programación básica en C), sinó sobre técnicas, tecnologías, métodos o funciones para hacer más cosas con nuestros programas (algo así como la pag codeproject, con la diferencia del idioma), fué así que empecé a buscar en todos los tutoriales, libros y artículos que tenía guardados por ahí y armé unos cuantos tutoriales sobre Assembler, Objetos COM, Threads, Funciones de Windows (APIs), Hook's y actualmente estoy haciendo uno de Sockets, además de los códigos fuentes que dejé sobre los algoritmos clásicos de C como ser arreglos, punteros, listas, archivos, etc... Rolling Eyes

Mi idea es poder lograr crear una pag con información sobre lás últimas tecnicas de programación existentes y ayudar a aquelos que ya superaron la primera etapa del C/C++ y quieren seguir explorando por el complejo universo de la programación... Cool

Es por esto que me gustaría poder seguir agregando archivos y que aquellos que crean tener conocimientos avanzados de programación y deseen compartirlos, colaboren con el sitio haber si logramos tener un sitio copado de programación en español... Razz

Si deseas colaborar de alguna manera, siendo con tutoriales sobre algún tema o simplemente con códigos fuentes bien explicados, puedes comunicarte conmigo a mi email

Desde ya, Gracias...

-. Karman .-
darkdragon

MensajePublicado: 14/09/2006 5:11 pm
Título:

Me parece muy buena idea tendríamos que contactarnos para tratar de hacer algo. De mi parte tenes toda la colaboración. Y conozco un par de personas que estarían interesados en este tema.
Hasta Pronto
Karman

MensajePublicado: 15/09/2006 7:07 pm
Título:

Puedes obtener más información en la pag. en la parte colabora...

-. Karman .-
kammuz

MensajePublicado: 16/09/2006 5:12 am
Título: que buena idea!!!!!!!!!1

que buena idea!!!!!!!!!1
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas