Karman
| Publicado: 20/07/2006 4:59 pm | | | Título: Compartir Conocimientos Mediante Tutoriales o Archivos... |
| Holas... hace algún tiempo se me ocurrió la idea hacer una pag con tuturiales de programación sobre temas específicos (no sobre programación básica en C), sinó sobre técnicas, tecnologías, métodos o funciones para hacer más cosas con nuestros programas (algo así como la pag codeproject, con la diferencia del idioma), fué así que empecé a buscar en todos los tutoriales, libros y artículos que tenía guardados por ahí y armé unos cuantos tutoriales sobre Assembler, Objetos COM, Threads, Funciones de Windows (APIs), Hook's y actualmente estoy haciendo uno de Sockets, además de los códigos fuentes que dejé sobre los algoritmos clásicos de C como ser arreglos, punteros, listas, archivos, etc... 
Mi idea es poder lograr crear una pag con información sobre lás últimas tecnicas de programación existentes y ayudar a aquelos que ya superaron la primera etapa del C/C++ y quieren seguir explorando por el complejo universo de la programación... 
Es por esto que me gustaría poder seguir agregando archivos y que aquellos que crean tener conocimientos avanzados de programación y deseen compartirlos, colaboren con el sitio haber si logramos tener un sitio copado de programación en español... 
Si deseas colaborar de alguna manera, siendo con tutoriales sobre algún tema o simplemente con códigos fuentes bien explicados, puedes comunicarte conmigo a mi email
Desde ya, Gracias... _________________ www.inexinferis.co.nr
-. Karman .- |
|