/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Escribir un programa en visual basic

Índice del Foro elrincondelc.com -> Visual Basic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
alejandrodaniel

MensajePublicado: 20/05/2006 9:06 pm
Título: Escribir un programa en visual basic

Yo quiero escribir un programa en visual basic 6.0
Lo que consiste es tener en una ventana una lista de “ add( ), add( ), add( )”. En otra ventana tengo una lista de “ huevo, azucar , leche “. Cuando escribo dentro de uno de los parentesis de la primer lista uno de la segunda lista, ppr ejemplo en la primer lista “ add ( huevo ), y ejecuto el programa, necesito que aparezca una tercer pantalla mostrando la figura de un huevo.
Si yo escribo 2 de la segunda lista en dos diferentes parentesis de la primer lista “ add( huevo ), add( leche ) y ejecuto el program , necesito que aparezca una tercer pantalla mostrando la figura del huevo y la leche.
darkdragon

MensajePublicado: 14/09/2006 5:43 pm
Título:

Amigo. Conozco a alguien que te puede ayudar es muy sabio se llama..............................................................................................................................................................................................................WWW.GOOGLE.COM ahi estan las soluciones a todos tus problemas y con todos me refiero a todos asi que la próxima ves busca alli te va a ser sentir menos lammer.
PD: sin rencores
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Visual Basic
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas