| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
cca
| Publicado: 20/08/2006 9:03 am | | | Título: algoritmo de kruskal y Dijkstra |
| necesito saber: -Como puedo leer un infinito en el fitxero de entrada de la matriz adyacente. -El algoritmo de kruskal i Dijkstra en C.
Un alumno infinitamente agradecido, muchas gracias  |
|
 |
Requiem
| Publicado: 20/08/2006 11:56 pm | | | Título: |
| Hola... 1. Un infinito lo defines tu como quieras... le otorgas el simbolo q tu quieras y cuando leas ese simbolo ya sabes q es un infinito 2. A que algoritmo te refieres....? >Dijstra tiene unos cuantos, define un poco mas por favor |
|
 |
Killrazor
| Publicado: 21/08/2006 12:19 am | | | Título: |
| | Dijstra tiene varios, cuales? A mi solo me enseñaron el de buscar todos los caminos de un grafo. Por cierto, escribe dijstra C++ en google y lo encontraras. Tan facil como eso. |
|
 |
|
Requiem
| Publicado: 21/08/2006 7:57 am | | | Título: |
| A ver, si no me equivoco, dijstra tiene: 1. Enrutamiento de digrafos (creo q eran digrafos... no macuerdo) 2. Los semaforos 3. Los monitores 4. El algoritmo signal-wait para programacion paralela y/o distribuida se basa en no se q de dijstra...
Igualmente dijstra fue una mente prolifica q tiene como 20 algoritmos mas q dan vueltas por ahi... Asi q bueno... q eso... q vaya bien Requiem |
|
 |
yuzima
| Publicado: 28/08/2006 10:23 am | | | Título: |
| Si bien es cierto que el señor Dijkstra realizó algunos estudios alternativos, sólo existe un único algoritmo, denominado "oficialmente" Algoritmo de Dijkstra.
Lo que Requiem propone son seguramente aplicaciones (o porciones de aplicaciones) donde es común el uso de este algoritmo, integrado ya en la omnipresente teoría de grafos.
Supongo que es la concepción general del algoritmo lo que cca nos solicita. |
|
 |
|
|