| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
scMaverick
| Publicado: 27/07/2006 7:34 pm | | | Título: Code completion en code::blocks |
| Hola, recién me bajé el code::blocks y me gustó mucho, pues en gral. es muy parecido al Dev, lo único es que (si es que lo tiene) no puede hacer que me funcionara el code completion o smartsense o como se llame, que es cuando pones punto y de inmediato aparece la lista de los métodos de una clase o lo que sea o incluso la sintaxis de una función. Así que me preguntaba si alguien podría instruirme un poco sobre esto!??
Saludos
Solo un comentario: no me gustó que el editor no compile archivos individuales y solo proyectos!! _________________ MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds http://www.sercasindustry.tk |
| | Volver arriba | |  | phantom-lord
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 38 Ubicación: Yerba Buena, Tucuman ,Argentina
| Publicado: 18/08/2006 7:14 pm | | | Título: |
| Si mal no lo recuero, si podes compilar un soloo archivo. Fijate, haciendo un archivo nuevo, y sin añadirlo a tu proyecto, compilar
Salu2 _________________ phantom...need help?, just mail me. Caelis Studios, Life is just a game Caelis Studios Forums |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |