| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Matias
| Publicado: 23/09/2004 12:40 pm | | | Título: compiladores |
| Hola amigos, hace poco que empece a interiorisarme en c por medio de un libro de un amigo, pero cuando me baje el Turbo C de Borland lo instale y me encontre con la mala noticia de que corre muy lento bajo Windows Xp, la verdad es que programar asi es insoportable, queria saber si me podrian aconsejar un compilador que funcione bien bajo win xp y de donde bajarlo........ Desde ya muchas gracias  Matias |
|
 |
arthas
| Publicado: 23/09/2004 3:28 pm | | | Título: Re: compiladores |
| | Matias escribió: | Hola amigos, hace poco que empece a interiorisarme en c por medio de un libro de un amigo, pero cuando me baje el Turbo C de Borland lo instale y me encontre con la mala noticia de que corre muy lento bajo Windows Xp, la verdad es que programar asi es insoportable, queria saber si me podrian aconsejar un compilador que funcione bien bajo win xp y de donde bajarlo........ Desde ya muchas gracias  Matias |
Yo te recomiendo el Dev-C++, que es el que yo uso y va muy bien. Para descargarlo mira en www.bloodshed.net. Sinó, también puedes mirar en la pagina oficial de DJGPP; http://www.delorie.com/djgpp/ La página esta en inglés.
Espero que te sirva.
Salut |
|
 |
Matias
| Publicado: 24/09/2004 4:51 am | | | Título: GRACIAS!!!!!!!!!! |
| MUCHAS GRACIAS POR EL COMPILADOR  SALUDOS Y SUERTE!!!!!!! MATIAS |
|
 |
|
|