| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
senda
| Publicado: 17/05/2006 4:54 am | | | Título: Error búsquedas en el foro |
| | No sé si será cosa de mi máquina o algo, pero al realizar busquedas en el foro no me deja acceder a los mensajes que devuelve como resultado de la busqueda. Tan solo muestra: Illegal Operation. He probado con un par de navegadores con identicos resultados. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 17/05/2006 5:52 am | | | Título: |
| ¿Es un error emitido por el servidor del rincon del C o es reportado por tu navegador/OS?
Me imagino que ese error tiene que ver con tu PC ya que al menos en mi caso puedo acceder y realizar busquedas sin ningun problema.
Un saludo _________________ C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly. -- Kernighan & Ritchie, The C programming language |
|
 |
senda
| Publicado: 18/05/2006 3:11 am | | | Título: |
| | Cita: | Me imagino que ese error tiene que ver con tu PC ya que al menos en mi caso puedo acceder y realizar busquedas sin ningun problema. |
Ok, muchas gracias. Intentaré probar desde otra máquina. Aunq es raro xq antes si rulaba bien desde esta (me conecto a través de un proxy, lo mismo es q han cambiado alguna configuración). |
|
 |
|
|