| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
sherman
| Publicado: 29/03/2006 10:53 am | | | Título: drivers |
| | hola, instale hace poce windows XP y tengo un scanesr umax 2000P que no me funciona ni me reconoce los drivers, saben de donde se puede descargar los drivers, busque en google y todos los link´s son para pagar. |
| | Volver arriba | |  | wildcrue
| Publicado: 15/04/2006 5:07 pm | | | Título: pues... |
| Tu scanner debería haber incluido un cd con los drivers, no? ... en todo caso le di una ojeada al google y encontre varias páginas donde puedes bajarte los drivers gratis, como por ejemplo:
Aunque no cheque bien la página, parece que no cobra cargos , en caso de que me equivoque no te desesperes, busca bien y encontrarás lo que buscas, de hecho, tal vez puedas empezar por la página oficial de la compañía que fabricó tu scanner y luego saltarte a la parte donde le mandas un correo (o llamas por telefono) al soporte técnico, suerte!!
Mantenme informado para poder dormir bien! jaja, nos vemos!. _________________ Atte. Wildcrue |
| | Volver arriba | |  | sherman
| Publicado: 17/04/2006 7:52 am | | | Título: |
| | gracias por responder, esoy descargandome el driver, a la empresa ya le mande un mail pero no me respondio, gracias |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |