| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
jlba2
| Publicado: 14/03/2006 2:57 pm | | | Título: linux magazine: coche teledirigido por el puerto paralelo |
| gracias por leer este mail .
Resulta que ya hace tiempo que voy detras de una revista de linux : "linux magazine". Por alla en junio o julio , no recuerdo bien , compre la citada revista concretamente el numero 7 (si debia de ser julio) en la cual aparecia un articulo muy interesante de "como controlar un coche teledirigido de un todo a 100 a traves del puerto paralelo" . Ese es el gancho de ese numero pero claro ahi explicaban una primera parte del proceso. En el numero 8 supuestamente vendria la segunda parte de como finalizar la faena . El viejo truco de como hacerte comprar dos numero de la revista. Pero claro el susodicho numero 8 nunca llego a los quioscos , y puedo decirlo por que me he pateado todos los quioscos. Queria saber si alguien es tan amable de pasarme la segunda parte de ese articulo que supuestamente esta en el numero 8 . Ah por cierto estoy habalndo del pasado julio y agosto del 2005
gracias
P.D:Si no lo tienes pero eres un linuxero seguro que alguien de tu entorno te podra decir algo porfa. |
|
 |
4DIMENSION

| |
 |
4DIMENSION

| |
 |
|
|