/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Librerias

Índice del Foro elrincondelc.com -> Programación en Servidores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Pablo_R

MensajePublicado: 09/03/2006 2:50 pm
Título: Librerias

Disculpen .. poray lo que voy a pedir les parece tonto.. pero la verdad.. es que se programar un poco en C .. pero lo que necesio en este momento es empezar a realizar programas que realicen tareas en red y en internet .... y la verdad que no tengo ni idea de que librerias debo usar .. yo uso el Turbo C/C++ para compilar.. no se si es el mejor o el peor.. es el qeu tengo en este momento... y no se si en el ya hay librerias con funciones.. o si tengo qeu bajarlas de algun lado.. o si me recomiendan otro compilador para estas tareas... les agradezco desde ahora por la molestia de leer la consulta... y les agradeceria si me pueden facilitar algun lugar para conseguir tutoriales sobre el tema.. o simplemente para bajar las librerias que necesite.

Muchas gracias por la atencion.
Pablo_R

MensajePublicado: 09/03/2006 2:52 pm
Título:

No lo puse... utilizo linux y windows.. asi qeu si me pueden decir para ambos seria mejor..
Karman

MensajePublicado: 09/03/2006 4:45 pm
Título:

la verdad no sé si existen para "ambos", pero lo dudo por sus diferencias grales., pero para windows existen muchas y variadas formas de realizar eso, je... aunque lamento comentarte que estoy lejos de mi saca y no recuerdo los nombres exactos de dichas funciones, así que lo mejor que podes hacer es entrar en msdn, la página para desarrolladores de windows y fijarte vos mismo, aunque está en ingles, pero bue...

y te digo una cosa, el dev-cpp está muy completo, te permite hacer de todo, lo único que no tiene son algunas librerías de microchot visual c++, que la verdad para mi, solo hacen que los programas sean más pesados y lentos, pero fuera de eso, podes hacer las mismas cosas que con el visual c++, aunque con mucho más código, je... .P

-. Karman .-
macu

MensajePublicado: 11/03/2006 4:12 am
Título:

Yo te aconsejo que para esto uses el dev-cpp (windows). Para informarte de lo que hace falta puedes ir a: www.iespana.es/freixed

En esta página encontrarás información de las funciones y estructuras básicas, para linux esta información te valdrá, sólo tendrás que cambiar las librerías.
Pablo_R

MensajePublicado: 11/03/2006 6:35 am
Título:

gracias ... les agradezco por la mano que me estan dando...

sinceramente me sirvio mucho lo que me pasaron..
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Programación en Servidores
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas