| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
spartan117
| Publicado: 27/02/2006 2:53 pm | | | Título: reproductores de extencion .ogm |
| pues si... estoy bajando videos y son .ogm y no se que reproductor pueda ponerlo....(Por cierto, sigo con el problema de los videos cortados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) asi qe diganme porfavor, cual es el mejor( gratis , eh ) se los agradeceria mucho... saludos
PD Tmb me pueden ayudar con lo de los videos cortados!!! (esta aqui unos post mas abajito)
PD 2 lo siento por preguntar tanto 
PD 3 espero que no los harte  bye salu2(otra vez) |
|
 |
licho
Registrado: 19 Jul 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Villa Ascasubi, Córdoba
| Publicado: 28/02/2006 5:02 pm | | | Título: |
| Nunca los probé, pero probá esto: http://www.codecs.ws/codecs_ogm/ _________________ You may say Im a dreamer, but Im not the only one.... Aguante el software libre!!!!! |
|
 |
macu
| Publicado: 01/03/2006 3:43 am | | | Título: |
| Nunca he visto un vídeo ogm, para mí ese formato es de audio. Para reproducirlo primero debes descargar unos codecs de audio ( y video, que viene todo en un pack), después bájate el reproductor VLC que reproduce hasta videos cortados(depende también del estado). Estos programas los puedes encontrar en softonic, y gratis. |
|
 |
|
spartan117
| Publicado: 01/03/2006 7:43 pm | | | Título: |
| | Cita: | Nunca he visto un vídeo ogm, para mí ese formato es de audio. Para reproducirlo primero debes descargar unos codecs de audio ( y video, que viene todo en un pack), después bájate el reproductor VLC que reproduce hasta videos cortados(depende también del estado). Estos programas los puedes encontrar en softonic, y gratis. |
muchas gracias macu ya me baje el VLC y funciona de maravilla... y me arreglo todos mi s problemas.. gracias 
PD ESTOY MUY FELIZZ |
|
 |
|
|