| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
megan
| Publicado: 26/07/2005 8:43 am | | | Título: Guardando en ficheros .txt |
| Hola a to2, como supongo que saben la variable "$REMOTE_ADDR" sirve para ver la IP en pantalla si es relacionada con su correspondiente "echo"... Pero e aquí mi dilema:
Yo quiero cojer la variable y meterla guardandola de forma extendida en el fichero nickip.txt JUNTO con el respectivo nick del usuario logeado, para lo que uso la variable "$usuario". Si alguien puede pasarme el código le daré muchas gracias, aunqué ya se las doy avanzadas... 
Mando salu2 a to2 Megan  Manager de |
|
 |
BlindSmile
| Publicado: 02/08/2005 7:20 am | | | Título: |
| Podrias hacer algo así:
$almacenar = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$fp = fopen("nombrefile.txt","a"); // Creas puntero $write = fwrite($fp,$almacenar); // Guardar los datos $almacenar con el puntero. $cerrar = fclose($fp);
Saludos 
Ultima edición por BlindSmile el 09/08/2005 7:53 am; editado 2 veces |
|
 |
megan
| Publicado: 04/08/2005 6:34 am | | | Título: Mucho agradecido mi |
| No te doy las gracias, te doy muchísimas gracias y aun me quedo corto!!!
Voy a probarlo ahora mismo y ya te diré el que... Es para saver más o menos diariamente el nº de personas que entran en el web...
Gracias de nuevo
Mando salu2 a to2 y gracias a ti Megan  Manager de |
|
 |
|
megan
| Publicado: 23/08/2005 5:08 am | | | Título: Pos va a ser que no |
| Pos va a ser que no me va... Algúna otra opción??? xD
PD: Estoy guardando en .PHP (Por si es en .PHP3 o algo así) y estoy usando el servicio de GratisHost
|
 |
Diabliyo
| Publicado: 26/08/2005 6:51 pm | | | Título: |
| Hola:
cual es el error, que dice ??
Da mas info !!
byee _________________
|
|
 |
megan
| Publicado: 30/08/2005 9:43 am | | | Título: Eh... |
| Es solo que no lo guarda, no me da ningun tipo de error...
|
 |
|
BlindSmile
| Publicado: 15/09/2005 6:16 am | | | Título: |
| Creo que ya sé que te sucede, prueba con flock
$almacenar = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$fp = fopen("nombrefile.txt","a"); // Creas puntero flock($fp,2); //bloquea archivo para escritura $write = fwrite($fp,$almacenar); // Guardar los datos $almacenar con el puntero. flock($fp,3); //desbloquea archivo $cerrar = fclose($fp);
Con este bucle puedes imprimir en página, el texto.
$handle=fopen("nombrefile.txt","r"); while(!feof($handle)) { $line=fgetss($handle); }
Saludos |
|
 |
BleeD
| Publicado: 21/09/2005 10:41 am | | | Título: |
| Ante la solución que nos plantea BlindSmile deberiamos de destacar ciertos puntos.
PHP gestiona por si solo la memoria a usar y esto lo hace de fácil programación pero a su misma acaba necesitando más recursos que otros lenguajes más potentes que intentasen hacer la misma tarea.
Este es es el caso de crear variables innecesariamente.
MensajePublicado: V Asunto: Responder citando Creo que ya sé que te sucede, prueba con flock
Por jemplo para que guardar la ip en una variable ?¿ ya la tienes en una matriz ($_SERVER), usala directamente.
Hace uso de comillas dobles cuando no es necesario, en PHP las comillas dobles actuan de forma distinta que las simples. ( Las simples són más rapidas ya que el interprete no parsea el string que engloban, por ese motivo si hay variables o caracteres especiales como \r o \n dentro de comillas simples son devueltas tal cual a diferencia que las comillas dobles. )
Luego vemos que crea 2 variables más, "write" y "close", estas variables son innecesarias, guardas en memoria el retorno de la función o sea valores booleanos que no son necesarios.
Y finalmente el sistema que usa para mostrar las lineas del fichero de texto. Existen funciones centradas a la lectura de ficheros como fread que es mucho mejor que las que usa, pero además dispones de la función "file_get_contents" todavía mejor en este caso.
El código más correcto seria el siguiente:
$fp = fopen('nombrefile.txt','a'); flock($fp,2); fwrite($fp, $_SERVER['REMOTE_ADDR']."\r\n"); flock($fp,3); fclose($fp);
echo file_get_contents('nombrefile.txt'); |
|
 |
megan
| Publicado: 07/10/2005 4:16 am | | | Título: Gracias |
| Gracias pero ya lo conseguí, lo pueden comprobar en y en
PD:´Gracias de todas formas, pero lo k pasa entonces, kuando seabre el site, es k me lo está abriendo continuamente, y el ordenador me va mucho más lento... (Pasaría eso kon tu método???)
|
 |
|
Gesto
| Publicado: 09/01/2006 3:50 pm | | | Título: |
| te recomiendo agregar un "\n" al final de cada linea (o ingreso) para asegurarte q tengas un nick con su correspondiente ip en cada linea y asi hacer mas facil la lectura manual. [/quote] |
|
 |
|
|