| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
tronixxxxx
| Publicado: 30/11/2005 3:45 pm | | | Título: Algoritmo de reconocimiento de patrones!!! urge!!!! |
| porfavor ayudenme tengo que ghacer un programa que reconozca patrones en una cadena de palabras , tengo el sig codigo en java
import java.io.*; import java.util.*;
/** * * */
public class cadenas{ public String[] cadena,cadenas; private static BufferedReader stdIn = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in)); private final static PrintWriter stdOut = new PrintWriter(System.out, true); private final static PrintWriter stdErr = new PrintWriter(System.err, true);
public void cadena(String palabra){ int ii,jj; cadena = new String[palabra.length()]; cadenas = new String[palabra.length()];
for(int i = 0; i<palabra.length(); i++){
cadena[i]= ""+palabra.charAt(i);
}
cadenas[0]= cadena[0];
for(int i = 1; i<palabra.length(); i++){
cadenas[i]= cadena[i];
for(int j = 0; j<i; j++){
ii=i+1; String ci, cj; ci=""+cadenas[i]; cj=""+cadenas[j]; String ii1=""+ci.charAt(0); String jj1=""+cj.charAt(0); int i3=1; jj=j+1;
if(cadenas[i].length()==1){ while(ii1.equals(jj1) & i3<cadenas[j].length() & i!=j) { cadenas[i]=cadenas[i]+cadena[ii]; ci=""+cadenas[i]; ii1=ii1+ci.charAt(i3); jj1=jj1+cj.charAt(i3); i3=i3+1; ii=ii+1; jj=jj+1; }
while(cadenas[i].equals(cadenas[j]) & i!=j){ cadenas[j]=cadenas[j]+cadena[jj]; cadenas[i]=cadenas[i]+cadena[ii]; ii=ii+1; jj=jj+1; } }else { ii=ii+1; jj=jj+1; while(cadenas[i].equals(cadenas[j]) & i!=j){ cadenas[j]=cadenas[j]+cadena[jj]; cadenas[i]=cadenas[i]+cadena[ii]; ii=ii+1; jj=jj+1; } }
}
}
for(int i = 0; i<palabra.length(); i++){ stdOut.println ("" + cadenas[i]); }
}
public static void main(String[] args) throws IOException {
cadenas pal = new cadenas(); String palabra; stdOut.println("dame la palabra"); palabra = stdIn.readLine(); pal.cadena(palabra); stdIn.readLine(); } }
Como puedo convertir eso a c++o algun algoritmo mas eficiente  |
| | Volver arriba | |  | pitukilloloco
| Publicado: 30/11/2005 4:42 pm | | | Título: |
| | mejor explica que es lo que quieres, pues no creo que la mayoría de la gente que entra a este foro te vaya a manejar el Java (yo al menos nunca he programado en ese lenguaje) y aunque es muy parecido al C++ es preferible que expliques en palabras lo que quieres a poner código en otro lenguaje que no sea el C o C++, que son los lenguajes que se tratan en este foro. Dices al principio que quieres reconocer patrones en una cadena ¿qué clase de patrones? ¿quizá estés interesado en las expresiones regulares? |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |