/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

no carga paginas de en php

Índice del Foro elrincondelc.com -> PHP
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
areku

MensajePublicado: 18/11/2005 12:28 am
Título: no carga paginas de en php

bueno. mi problema es este:

hace poco actualice windows y desde entonces windows no quiere cargar las paginas en php.

Tengo instalado PHP5 apache 2 y mysql 5 y antes de la actualizacion todo corria de maravilla.

tmb no queria conectarse a la base de datos Mysql pero volvi a instalar mysql y kedo como nuevo... COn apache nunca tube problemas... el problema es con php.... recargo apache y sigue igual...

no tienen idea de que pueda pasar? a nadie le paso lo mismo o algo parecido a mi??

no quiero reinstalar por esto.. si me pueden ayudar agradeceria su ayuda... gracias
Yahoo Messenger
gorkau
Site Admin

MensajePublicado: 18/11/2005 3:22 am
Título:

Buf, yo tuve problemas al actualizar MySQL, me volví loco. No había manera de que encontrara php_mysql.dll.

Según lo que he entendido, si cargas una página html ningún problema pero si cargar una en php es cuando tienes dificultades. ¿Te marca algún error o simplemente te muestra el código php?
areku

MensajePublicado: 18/11/2005 8:13 am
Título:

mmm... asunto arreglado... no se ke era la vdd.. volvi a sobreescribir el php.ini y se soluciono...

se me hace raro que se haya modificado o que haya estado corrupto.. pero ya me funciono y pues ya puedo seguir con mis trabajos escolares...

gracias...
Yahoo Messenger
      Índice del Foro elrincondelc.com -> PHP
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas