| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
areku
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 58 Ubicación: Hermosillo Sonora México
| Publicado: 18/11/2005 12:28 am | | | Título: no carga paginas de en php |
| bueno. mi problema es este:
hace poco actualice windows y desde entonces windows no quiere cargar las paginas en php.
Tengo instalado PHP5 apache 2 y mysql 5 y antes de la actualizacion todo corria de maravilla.
tmb no queria conectarse a la base de datos Mysql pero volvi a instalar mysql y kedo como nuevo... COn apache nunca tube problemas... el problema es con php.... recargo apache y sigue igual...
no tienen idea de que pueda pasar? a nadie le paso lo mismo o algo parecido a mi??
no quiero reinstalar por esto.. si me pueden ayudar agradeceria su ayuda... gracias |
|
 |
gorkau Site Admin
| Publicado: 18/11/2005 3:22 am | | | Título: |
| Buf, yo tuve problemas al actualizar MySQL, me volví loco. No había manera de que encontrara php_mysql.dll.
Según lo que he entendido, si cargas una página html ningún problema pero si cargar una en php es cuando tienes dificultades. ¿Te marca algún error o simplemente te muestra el código php? _________________ Gorka Urrutia El Rincón del C |
|
 |
areku
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 58 Ubicación: Hermosillo Sonora México
| Publicado: 18/11/2005 8:13 am | | | Título: |
| mmm... asunto arreglado... no se ke era la vdd.. volvi a sobreescribir el php.ini y se soluciono...
se me hace raro que se haya modificado o que haya estado corrupto.. pero ya me funciono y pues ya puedo seguir con mis trabajos escolares...
gracias... |
|
 |
|
|