Limitar imagenes para avatars y firmas

¿Tienes alguna idea para mejorar la web? Compártela con nosotros en este foro.
Responder
Mensaje
Autor
rir3760

Limitar imagenes para avatars y firmas

#1 Mensaje por rir3760 » 02/09/2005 4:57 am

¿Es posible limitar el tamaño de las imagenes para avatars y firmas que se pueden utilizar en los foros?

El principal problema con el uso de imagenes relativamente grandes es que rompen el formato de los mensajes haciendolos ya sea muy estrechos o muy amplios.

Esto es mas evidente con resoluciones pequeñas, por ejemplo 800 x 600.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

ImYue

#2 Mensaje por ImYue » 02/09/2005 7:01 am

Hombre, existe una posibilidad que es que el administrador o alguno con los mismos permisos entre en el usuario que se ha excedido y le modifique el abatar o la firma (segun sea el caso), pero en los foros que yo administro no se puede hacer de forma automatica(eso si todos ellos son gratuitos :wink: )
Los errores mas dificiles de encontrar suelen ser los mas basicos.

anfahir

Limitar el contenido de las imágenes

#3 Mensaje por anfahir » 02/11/2005 1:59 pm

Yo además de estar de acuerdo con lo expuesto por rir3760 quería saber si aparte de limitar el tamaño, también sea posible limitar el contenido de las imágenes en ciertos casos, como lo es en el caso del usuario Diabliyo, ya que esta página y los foros son para uso educativo y no para mostrar imágenes que pueden ir en contra de la moral de muchos usuarios.
Le dice Jesús: "¿No te he dicho que, si crees, verás la gloria de Dios?"

Jn 11,40

jaumegs

#4 Mensaje por jaumegs » 02/11/2005 3:15 pm

Creo que "limitar" su tamaño si es aconsejable, mas que nada por lo que dice rir3760, es un fastidio tener que desplazar la ventana de derecha a izquierda para leer un mensaje.

En mi opinión, lo que dice anfahir, sin animo de ofender, me parece absurdo. El creador de esta web es español, y en españa, por lo que a mi respecta, no hay censura, y si la hay es básica, y menos en los contenidos web.
Eso de proibir según que imagenes es pribar de cierta "libertad" al propietario. Si a algun miembro del foro le molesta, que active el "censurador" de su explorador, o busque otras alternativas.

SALUDOS

fralex

re

#5 Mensaje por fralex » 02/11/2005 3:53 pm

Totalmente deacuerdo contigo jaumegs...
Que viva el che,el lenguaje c y la banda ancha...

mollok

Re: Limitar imagenes para avatars y firmas

#6 Mensaje por mollok » 12/01/2019 4:33 pm

No se puede. Deberás subir tu imagen a un servidor de imágenes y enlazarla desde allí. Pero recuerda que debe ser de 80x80
while(is_alive(yourself)) {
    make_true(yourself, yourdreams);
}

Responder