Debate : ¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

Si quieres hablar de algo que no esté relacionado con el C/C++ entra aquí. Cualquier tema vale, por trivial que sea.
Responder

¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

Java
0
No hay votos
Javascript
1
33%
Python
0
No hay votos
PHP
1
33%
C
1
33%
C++
0
No hay votos
C#
0
No hay votos
Visual Basic
0
No hay votos

Votos totales: 3

Mensaje
Autor
Samuel23ES

Debate : ¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

#1 Mensaje por Samuel23ES » 09/06/2019 11:32 pm

Hola amigos me gustaria saber su opinion sobre ¿Cual es el mejor lenguaje de programacion? Para mi el mejor es Javascript por que es un lenguaje de programacion que esta avanzando muchisimo, han salido nuevos estandares modernos de Ecmascript , cada vez es un lenguaje de programacion mas potente y aparte con todos los frameworks, librerias, plataformas y tecnologias que estan apareciendo ahora es una apuesta segura y tiene una proyeccion de futuro muy grande.

Ademas es un lenguaje ligero y no necesitamos de un gran ordenador para ejecutarlo.

A ver ¿Que opinan ustedes?... :D :!:

mollok

Re: Debate : ¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

#2 Mensaje por mollok » 10/06/2019 1:45 am

A mí me gusta C: pequeño rápido, todos los uP y uC tienen su compilador, al estar próximo a la máquina puedes jugar y experimentar con él.
while(is_alive(yourself)) {
    make_true(yourself, yourdreams);
}

gorkau
Site Admin
Contactar:

Re: Debate : ¿Cual es el mejor lenguaje de programacion?

#3 Mensaje por gorkau » 12/06/2019 10:47 am

No creo que haya uno mejor. Cada lenguaje tiene sus pros y sus contras y su propósito. Al final creo que el mejor es aquel que más controlas y con el que más a gusto te sientes.

Responder