Marronzaco que me ha caido

Dudas y discusiones sobre compiladores en general.
Responder
Mensaje
Autor
quetius

Marronzaco que me ha caido

#1 Mensaje por quetius » 28/05/2018 4:00 am

Buenas!

Soy nuevo programando en c++. Otras cosas he tocado, pero esto nada. la semana pasada nos proporcionaron para la empresa el código de un programa que hizo alguien hace tropecientos años en C++ Builder 5. Ahora tenemos que hacerle una modificación por unos camibos de legislación. He encontrado la versión correcta, el proyecto se abre pero al ir a compilar me da errores el Quick Report. He estado hablando con el que hizo esto y me ha dicho que el se lo descargó de internet en su momento y no lo tiene. He buscado, rebuscado y vuelto a buscar y no lo encuentro ni muerto ni vivo. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!

mollok

Re: Marronzaco que me ha caido

#2 Mensaje por mollok » 28/05/2018 5:12 am

Hombre, el C++ de hace años es muy diferente al actual. Os tocará conseguir un compilador antiguo, uno que pueda compilar con un estándar antiguo o que modernizar todo el código.
while(is_alive(yourself)) {
    make_true(yourself, yourdreams);
}

quetius

Re: Marronzaco que me ha caido

#3 Mensaje por quetius » 28/05/2018 5:59 am

Si el compilador lo tengo (borland c++ builder 5.0.3). Lo que no encuentro por ningún lado es el Quick Report Power Pack que son las librerias que me faltan :(

Responder