Duda con ejecucion en DOS

Dudas sobre compiladores que funcionan bajo Windows (DJGPP, OpenWatcom, Visual C++, Borland C, etc ...).
Responder
Mensaje
Autor
barriobajero

Duda con ejecucion en DOS

#1 Mensaje por barriobajero » 10/04/2015 12:33 pm

Necesito ejecutar un programa compilado en C despues guardo el programa en el mismo directorio que un fichero .bat y unos ficheros de texto y cuando ejecuto el .bat se hacen unas comprobaciones pare ver si el programa hace lo que se espera que haga. Pero no me funciona cunado ejecuto el .bat me da un error. Os dejo una captura del error

Imagen

Y el video de como funcionan las pruebas:

http://youtu.be/4SyWrmMlRkQ por mas que lo intento no me funciona he intentado hacerlo en c: por si acaso pero no me funciona la compilacion si guardo en c: Tengo instalado el codelite el 2.5 con mingw , he probado otros ides pero me pasa lo mismo.

A ver si alguien reconoce el error o sab que puede pasar

barriobajero

#2 Mensaje por barriobajero » 15/04/2015 8:41 am

Buenas Tardes

Ya he conseguido solucionarlo, el problema era que en el archivo.bat cuando lo ejecutaba iba a buscar el compilador pero buscaba, como si tuviera la ultima version del compilador, en cuanto añadir al final el directorio con mi version del compilador, ya funciono. Por si a alguien le sirve en el .bat buscaba en C:\ MINGW 4.8 cuadno yo tengo creo la 4.5 le puse C:\ MINGW 4.5 y ya funciono.

Responder