Bueno , creo de que esta pregunta devera ir aca ,
La verdad es que como el VB es facil y las cosas se te dan rapido pense de que lo mejor seria aprender VB como mi 1 lenguaje de programacion , pero leyendo algunos tutos algunos decian lo contrario ,
entonces les quiero preguntar si me recomiendan empesar con VB como mi lenguaje de programacion?
Saludos y gracias a todos
Es VB un lenguaje de programacion para empesar?
En mi opinion Visual Basic es una buena opcion como primer lenguaje de programacion. Si despues requieres de ciertas caracteristicas como mejor desempeño o la posibilidad de ejecutar tus aplicaciones en mas de una plataforma puedes optar por otras opciones como son C, C++ y Java.
Un punto muy importante es: no hay que confundir la version de Basic (el lenguaje) incluida con Visual Basic con su entorno de desarrollo (aplicaciones como su editor de formularios).
Tambien te recomendaria que empezaras a estudiar el SO que utilizas (MS Windows) junto con las aplicaciones de utileria incluidas con este (administrador de archivos, interprete de comandos, editor de texto, etc.).
Un saludo
Un punto muy importante es: no hay que confundir la version de Basic (el lenguaje) incluida con Visual Basic con su entorno de desarrollo (aplicaciones como su editor de formularios).
Tambien te recomendaria que empezaras a estudiar el SO que utilizas (MS Windows) junto con las aplicaciones de utileria incluidas con este (administrador de archivos, interprete de comandos, editor de texto, etc.).
Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language
-
Es VB un lenguaje de programacion para empesar
Santi Ausente escribió:A priori el libro puede ayudar a relativizar las palabras, los conceptos, y por tanto los hechos que definen. Es decir, mediante el lenguaje se exagera deliveradamente a veces para impactar en los demás; y al contrario, nos acomodamos en términos inofensivos y agradables para esconder realidades absolutamente terroríficas.