Foro Programas o "Exibición"

Escribe aquí las sugerencias de nuevas categorías/foros que crees que deberíamos crear.
Responder
Mensaje
Autor
Neodivert

Foro Programas o "Exibición"

#1 Mensaje por Neodivert » 28/06/2006 2:14 pm

Bueno, estaba pensando. ¿Qué os parece hacer un surbforo en el cual la gente postee los enlaces a programas que ya haya terminado, para que la comunidad pueda probarlos, encontrarle bugs, postear opiniones o críticas...

Y bueno, no hay más, esa era la idea. :roll: :lol:

Karman
Contactar:

#2 Mensaje por Karman » 28/06/2006 5:36 pm

eso es más o menos la idea con la que hice mi sitio... je... con la diferencia de que no solo se postearían los programas (los simples si), sinó además una descripción de como hace lo que hace... :roll:

cualquier cosa fijate mi site.. 8)

rir3760

Re: Foro Programas o "Exibición"

#3 Mensaje por rir3760 » 29/06/2006 4:59 am

Neodivert escribió:¿Qué os parece hacer un surbforo en el cual la gente postee los enlaces a programas que ya haya terminado, para que la comunidad pueda probarlos, encontrarle bugs, postear opiniones o críticas...
Un problema en potencia con un foro de ese tipo es el abuso que de este puedan hacer todos los freeloaders que solo buscan un lugar donde encontrar su tarea ya hecha.

Por otra parte en estos foros hay una gran cantidad de programas (en su gran mayoria sencillos) sobre arrays, archivos, punteros, metodos de ordenacion, etc.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

Tori

mi punto de vista

#4 Mensaje por Tori » 29/06/2006 5:28 am

Bajo mi punto de vista os aconsejaria que ni lo intentarais de acuerdo que la gente se volcaria más con la página y tendriamos más visitas pero de lo contrario os puedo asegurar que la incultura de mediocres que solo quieren las cosas hechas crecería y muchísimo ya te digo que seria un suicidio ya que la gente le dejaria de interesar el mundo de la progrmación en este caso y no se miraria ni los tutoriales, bueno esa es mi opinion hay gustos para todo.

Saludos,
Imagen

Karman
Contactar:

#5 Mensaje por Karman » 29/06/2006 12:45 pm

Te digo la verdad... yo aprendí y es más... nació mi interes en la programación a travez de códigos de otros, ya que pachorriento por leer tutoriales bajaba códigos, los analizaba y los mejoraba o personificaba, hasta que llegó un punto que obviamente decidí instruirme, pero de todas formas, cuando programás distintos tipos de aplicaciones llega un momento que no sabés como realizar una determinada tarea, o si es la óptima, es entonces cuando los tutoriales se vienen abajo (ya que no son específicos sinó generales), y no te queda otra que empesar a ver códigos de otros, o pedazos de códigos de muchos programas para encontrar 4 líneas interesantes. :roll:

Es más, y sin mentirte, actualmente en mi maquina tengo alrrededor de 1 Gb de códigos fuentes, de todos los tipos, lenguajes y colores (je), y por ejemplo cuando no logro hacer funcionar una función como exáctamente quiero, lo único que hago es poner el nombre de la misma en un buscador que analice el contenido de los códigos fuentes, y me devuelva el nombre del archivo y la línea, con lo cual no tengo ni que buscar en internet y perder horas con pag que te mustran 900 propagandas que no te intresan y otras boludeces... :P

Saludos.. 8)

cheroky

#6 Mensaje por cheroky » 29/06/2006 3:05 pm

Hay ya bastantes paginas con codigo fuente y algunas de calidad.
Tori querer las cosas hechas no es necesariamente de mediocres o incultos, no se puede generalizar. En cuanto si la gente entra para buscarse un code y no tenerselo que currar.. bueno tambien los habra que lo quieran para estudiarlo o para colecionarlo o vete saber que..y no olvidemos que hay buen soft de todo tipo que es codigo abierto. En fin solo es un comentario propio, no me decanto por ninguna opcion lo que se haga bien estara.

S2.

scMaverick
Contactar:

#7 Mensaje por scMaverick » 29/06/2006 7:12 pm

Pues saben no seria una mala idea crear una sección en donde se pongan las soluciones a muchos de los problemas que le gente pide, como eso de media, mayor, menor, promedio, etc.
Asi dejan de hacer siempre la misma pregunta y los puden ver desde ahi.
Y yo diria que no poner el codigo fuente explicitamente sino mas bien como poner los algoritmos en ese modo que es como hablado, mas o menos una explicacion, para que la gente se vea obligada a programarlos de verdad y algo aprendan.
Bueno saludotes
MaVeRiCk para SERCAS Industry y Screaming Minds
http://www.sercasindustry.tk

Tori

programas que la gente pida

#8 Mensaje por Tori » 30/06/2006 12:27 am

Cheroky no digo que sean mediocres pero sabes de sobra que la gente lo hace y són muy pocos los que de verdad lo quieren para aprender o consultar, pero bueno si estoy de acuerdo contigo en todo por lo del tema de los programas que siempre piden creo que entre rir.. y Killrazor algo estaban haciendo, como el de burbuja matrices etc....

Comentadle a ellos, si quereis hacer algo por el estilo, creo que no tendran ningun inconveniente n aceptar vuestros programas.

Saludos a todos
Imagen

Responder