Borland C++ 5.5: No me compila

Dudas sobre compiladores que funcionan bajo Windows (DJGPP, OpenWatcom, Visual C++, Borland C, etc ...).
Responder
Mensaje
Autor
LordC

Borland C++ 5.5: No me compila

#1 Mensaje por LordC » 19/06/2005 11:28 am

Saludos. Me he descargado el Borland C++ 5.5 recientemente con su respectivo IDE. Para probarlo, puse un sencillo código, pero no me deja compilarlo. En el menú "Tools", la función "Compile" me aparece sombreada de gris (no me deja usarla). ¿Alguien sabe por qué sucede o si he podido cometer algún fallo en la instalación? Aprovechando,¿hay alguna traducción al español?
Gracias y saludos.

Alejandro_

Borland C++ 5.5

#2 Mensaje por Alejandro_ » 19/06/2005 6:33 pm

...Me he descargado el Borland C++ 5.5 recientemente con su respectivo IDE...
¿? Cómo que con su respectivo IDE???
El Borland C++ 5.5 es sólo el compilador que Borland pone como freeware, pero sin el IDE, que entonces, vendría a ser su producto "Builder". Si se trata de sólo el compilador, entonces se debe escribir el código en algún editor de textos (como el bloc de notas, por ejemplo) y después: compilar, linkar y ejecutar desde la línea de comandos.

Quizás has "descargado" el C++Builder (¿versión trial?), o el BuilderX, que sí son los IDEs de Borland. Fíjate si es así, a ver si alguien aquí puede orientarte, pero de todos modos, creo que, en ese caso, deberías buscar algún foro más específico a ese producto.

Saludos,

Alejandro

metallicamx
Contactar:

Borland C++ 5.5

#3 Mensaje por metallicamx » 02/02/2008 7:15 pm

yo tambien he descargado el borland C++5.5 y tengo el mismo problema me aparece la opcion compilar inabilitada; tengo windows vista creen que sea por eso? como le hago para que funcione?

digies

#4 Mensaje por digies » 03/02/2008 5:28 am

Hola

Por si te sirve de algo, aquí dejo un enlace acerca de la instalación de Borland C++ 5.5

Con respecto a si el compilador funciona correctamente (o no) en Windows Vista, revisa la documentación en su página oficial.

Un saludo

metallicamx
Contactar:

borland C++5.5

#5 Mensaje por metallicamx » 03/02/2008 9:35 pm

Bueno he descargado el instalador el cual dicen que ya no hay que configurar ya que lo hace automaticamente pero aun asi no me compila espero me puedan ayudar

cruzcalles
Contactar:

Re: Borland C++ 5.5: No me compila

#6 Mensaje por cruzcalles » 20/12/2019 1:41 pm

Guárdalo primero como loquesea.c o loquesea.cpp, después se activaran las 3 opciones de tools

Responder