Ayudita en un proyecto

Dudas sobre los distintos compiladores C/C++ en Linux
Responder
Mensaje
Autor
d_de_dorado

Ayudita en un proyecto

#1 Mensaje por d_de_dorado » 15/01/2012 1:51 pm

Hola buenas! Me llamo David y estoy con un proyecto en mente, un keylogger pero para linux, aunque ya se que por querer hace run keylogger muchos me van a ver con malos ojos pero lo cierto es que no quiero usarlo con nadie sino es una especie de reto personal.

El problema que me he topado son varios y bueno necesito vuestra ayuda. Agradeceria mucho vuestro apoyo de verdad.

Me gustaria saber como se puede detectar las pulsaciones fuera del programa o con que función( en dev-c++ sino me equivoco es con el getasynckeystat()). Estoy probando con la libreria de ncurses y el key_pressed pero creo que no llega mas lejos del programa que ejecuto o que no soy capaz de sacar todo su poder.
Y bueno la duda de como ocultar la ventana de ejecución o cerrarla pero que el programa siga activo. Me pasa lo mismo he usado el system("exit) y el system("nohup").A lo mejor soy yo qe lo uso bien.

No pongo el codigo porque como dije arriba es una superación personal y me falta conocimiento y lo agradecería muchisimo si me podeis ilustrar o explicar alguna función.

Muchisimas gracias de antemano.

un saludo,

Responder