que sistema operativo es mejor y mas amigable

Dudas sobre los distintos compiladores C/C++ en Linux
Cerrado
Mensaje
Autor
Abraham Marquez

que sistema operativo es mejor y mas amigable

#1 Mensaje por Abraham Marquez » 08/02/2011 12:24 pm

el ubuntu o el kubuntu

Pantalàimon_

#2 Mensaje por Pantalàimon_ » 08/02/2011 12:42 pm

Creo que no es el foro apropiado. :s

cheroky

#3 Mensaje por cheroky » 08/02/2011 1:34 pm

Hola.

1º Como ya te ha comentado Pantalàimon_, este no es el foro apropiado para ese tipo de cuestiones.

2º Ninguno de los dos son sistemas operativos, sino distribuciones.

3º ¿Amigables? No sabría decirte, entre paco y kpaco me lo jugaría a cara o cruz salvo que tengas alguna preferencia sobre gnome o kde.

∙∃0ƒ∙
Imagen

Abraham Marquez

mensage para cheroky

#4 Mensaje por Abraham Marquez » 08/02/2011 2:44 pm

no se quien seas pero suenas como si fueras el dueño lo cual lo dudo y quien eres tu para decir que si y que no puede uno preguntar, por lo tanto te agradeceria que si no tienes nada bueno que decir o comentar , mantengas esos comentarios para ti mismo

vastago

#5 Mensaje por vastago » 08/02/2011 3:03 pm

Viejo, no seas desagradable. Te dijeron de buena forma que este no es el foro para este tipo de cuestiones (revisaste siquiera el nombre de la pagina?). Por otro lado, los comentarios de cheroky son correctos: Ubuntu y Kubuntu son distros de GNU/Linux, y su unica diferencia es el entorno de escritorio (Gnome y KDE), asi que si no conoces sus diferencias no podras escoger.

Y porfavor (porfavor!) no te metas con uno de los moderadores, que mucho hacen para ayudar a quienes necesitamos de su ayuda.
Donde tu ves caos, yo veo orden: O yo estoy ciego... O veo mejor que tú

BmX!!!

talvez

#6 Mensaje por BmX!!! » 08/02/2011 3:22 pm

si te refieres al sistrema operativo para programar , entonces entendimos mal tu pregunta porro si no bueno cada quien es libre de preguntar lo que sea,

Omar Ali

DEPENDE PARA QUE LO KIERAS JEJE

#7 Mensaje por Omar Ali » 08/02/2011 4:22 pm

LA PLATAFORMADE KUBUNTU ES MEJOR COMO SISTEMA OPERATIVO Y SI TU QUIERES PARA PROGRAMAR CON EL DE LAS FLORES TAMBIEN ES MUY BUENO PUES TAMBIEN ACEPTA EL GENERADOR GEANY Y ES MAS RAPIDO KE EL UBUNTU
ZoRrX 51 ¡EXITO!

cheroky

Re: mensage para cheroky

#8 Mensaje por cheroky » 08/02/2011 6:07 pm

Hola.
Abraham Marquez escribió:no se quien seas pero suenas como si fueras el dueño lo cual lo dudo y quien eres tu para decir que si y que no puede uno preguntar [...]
Casi aciertas, el dueño no, pero el nos paga para que los moderadores (yo por ejemplo) reubiquemos los mensajes de usuarios que como tú (que se saltan las reglas) colocan en los subforos equivocados.

Abraham Marquez escribió:por lo tanto te agradeceria que si no tienes nada bueno que decir o comentar , mantengas esos comentarios para ti mismo
Muy mal camino llevas si no has sacado nada en claro de mi respuesta, aunque algo me dice (¿que sera?):

1º No tienes talento para esto, y te vas a estrellar.

2º En el mejor de los casos te arrastraras durante bastante tiempo por otros foros haciendo preguntas [CENSORED] hasta que caigas con un moderador como yo o con más mala leche aun.

PD: A los que querían hacer una FAQ para este tipo de usuarios. Yo se la metía (la FAQ) bien enrollada por el [CENSORED].

Buenas madrugadas, hora de España.
Imagen

Cerrado