con mucho cariño

Haz aquí todas las pruebas necesarias si tienes dudas de cómo funcionan estos foros.
Mensaje
Autor
baggio94

con mucho cariño

#1 Mensaje por baggio94 » 19/05/2006 5:36 pm

Yo te Ame De Verdad...

Para que exista verdadero amor, lo mas importante es la verdad, la sinceridad, la franqueza, es por eso que les digo que al uno estar con un hombre o mujer mentiroso es estar condenado a sufrir, amigos, a la primera mentira que ella o el te diga, significa que si sigues involucrando sentimientos por mas tiempo, en un futuro esa pequeña mentira, se va transformar en una traicion o infidelidad. La mujer u hombre que se acostumbra a mentir, es un vicio el mentir, es el placer de engañar aunque sea por una estupidez, y esto significa, que te van a tener siempre engañado.
Lo que mas valoro de la vida es la verdad, amigos, al estar con una persona que te miente, es estar con algo falso, es creer en un mundo que no existe, y lo peor de todo esque ese mundo te lo hicieron creer con cosas falsas...con promesas de amor, con pactos de amor, ese amor que tu creias que la otra persona sentia por ti, no era mas que palabras bonitas, porque de peso, de verdad no significaban ningun compromiso.Cuando llega el minuto en que descubres esa mentira, la gran mentira, esa que tenia fecha desde que te dijo la primera mentirita,esa insignificante ,ahora resulta que te parte tu corazon en mil pedazos... despues te enteras de lo que paso realmente, luego casi pierdes la cabeza, piensas que tu corazon va estallar, lees esas cartas en donde te prometia que nunca te dejaria, en donde te prometia lo mejor, que nunca te haria sufrir ni te dejaria por nadie...y tu le creias, llegaste a amar a esa persona como nunca para que con esta gran mentira, se te venga todo ese sueño abajo, luego te preguntas ¿por que me paso esto a mi?¿por que tube que sufrir tanto? ¿por que me hizo esto?la respuesta es porque no fuiste lo suficientemente fuerte, para decir No mas, en el momento en que te mintio por primera vez, me mentiste y lo volberas a hacer.
Y tu dices y piensas en todo lo que diste, cuando tu lo haz dado todo por ese amor, cuando todo iba bien, cuando haz entregado el alma, cuando haz entregado tu cuerpo a esa persona, cuando sientes que ella o el es para siempre, cuando solo te ves con el o ella en el futuro, cuando en tus planes tienes pensado construir con el o ella ese gran castillo de AMOR,cuando haz superado muchos obstaculos que parecian imposibles,cuando entre ambos eran el uno para el otro, era tu pareja ideal, era tu otro yo, tu alma gemela, con la que te reias, con la que querias compartit el resto de tu vida, y como siempre ella o el te decia, llegar a ser viejitos juntitos,hasta que la muerte nos separe, te vas a enterar que te mintio nuevamente, pero esta vez no cualquier mentira, sino que te traiciono con lo mas doloroso que se le puede hacer a una persona, algo que para ti es muy triste,penoso,demasiado fuerte para soportar ,esto es que descubriste que tu ya no eras el amor que ella decia que lo eras, descubriste que tu ya no eras esa personita especial, con las que le hacias cariñito en la cabeza, sino que era otra persona, ella o el ya sentia amor por otra persona, ya estaba confundida, ya estaba dudando a quien amar...tu pareja no te amaba, te engaño y mintio, eso no es amar...
En este mundo hay muchas personas que son fieles, sinceras, como tu amigo ,amiga que estas leyendo esto y estas sufriendo o haz sufrido por estar con alguien que te engaño, todabia existen personas que si estan sintiendo algo por otra persona, tienen la decencia de decirtelo en su momento, que si ya no te aman, te lo dicen en su momento y no te ocultan la razon, porque no te quieren hacer sufrir despues que te enteres por otras personas, que si te quieren, es porque realmente es asi, que si te dicen te extraño es porque asi es, que si te dicen, te hecho de menos, eres la persona que mas amo en el mundo, nunca me quiero separar de ti, te prometo que no te voy a defraudar nunca mas, te juro que nunca te engañare ni amare a nadie mas que tu como pareja, que si te llegan a decir TE AMO, es porque lo sienten de verdad, porque estan dispuesto a ir al fin del mundo contigo, porque si te prometen algo por amor, lo van a cumplir, esas personas son las valiosas, esas personas son las que valen oro, las sinceras contigo, las que no te engañan, esas personas que AMAN DE VERDAD...

Con mucho cariño a todas las personas que sienten el AMOR sincero y verdadero,

Responder